Mi piso laminado no se bloqueará

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado tiene un sistema de bloqueo de clic / cierre que sella el piso con fuerza para que el piso no se separe. Aunque el piso es normalmente fácil de instalar y bloquear en su lugar, puede encontrar un problema que impide que las secciones del laminado se bloqueen entre sí.

Posibles problemas

Las posibles razones por las cuales las piezas laminadas no se encajan entre sí pueden ser que tenga una pieza deformada de laminado o que el subsuelo esté irregular o que tenga algo pegado que impida que la tabla quede tan plana como la primera pieza. Sostenga la tabla a la altura de los ojos para ver si está deformada. Si este no es el problema, mire el piso debajo de la base para encontrar clavos u otros desechos que estén causando que el ancho se asiente más alto que la otra tabla. Verifique las ranuras del laminado. La pieza podría tener suciedad dentro de la ranura o un defecto en la mano de obra.

Herramientas necesarias

Cuando instale pisos laminados a presión y haga clic, necesitará un mazo de goma suave y un bloque de madera. El bloque de madera puede ser un trozo de madera, siempre que sea plano en ambos lados. Tenga cuidado al usar un bloque de madera y un mazo en algunos pisos laminados. Algunos sistemas de bloqueo pueden dañarse por el golpeteo.

Surcos laterales

Junte los lados de las piezas laminadas sosteniendo la pieza que necesita instalar hacia arriba. Deslice la lengüeta del laminado que se inserta en el laminado que ya está en el piso. Mientras mueve la pieza hacia las ranuras de la pieza plana, baje la pieza con la mano mientras la empuja junto con la pieza plana. Deberías hacer clic aquí. Si no escucha el clic, use el bloque de madera y el mazo de goma suave para finalizar la conexión. Coloque el bloque en el lado izquierdo de la pieza exterior de laminado. Golpee suavemente el bloque de madera con el mazo. Muévete hacia el lado derecho y haz lo mismo. Termine la conexión tocando el centro de la tabla.

Ranuras finales

Para unir las piezas finales, debe inclinar la segunda pieza de laminado hacia arriba. A medida que empuja la pieza que está sosteniendo hacia la pieza de laminado colocada, comience a mover la pieza hacia abajo para que las ranuras se encuentren entre sí. Empuje la pieza que está sosteniendo en la primera pieza. Use el mazo de goma suave y el bloque de madera para asegurar la conexión. Coloque el bloque de madera en el extremo de la segunda pieza de laminado. Golpee suavemente el bloque de madera con el mazo hasta que las piezas estén al ras y formen una costura apretada.

Pin
Send
Share
Send