Cómo quitar el residuo de pegamento de la madera

Pin
Send
Share
Send

La durabilidad, el rendimiento térmico y el diseño de la madera lo convierten en un material de construcción preferido en los hogares. El piso de la casa se compone comúnmente de madera dura para un atractivo estético y longevidad. Quitar el piso laminado, como el laminado o el vinilo, de los pisos de madera puede dejar parches de residuos de pegamento. La textura pegajosa y el aspecto sucio de los residuos de pegamento restan atractivo natural a la madera. La eliminación rápida de los residuos de pegamento es esencial para garantizar que no continúe adhiriéndose a las superficies de madera. Puede eliminar los residuos de pegamento de cualquier superficie de madera utilizando ciertas técnicas.

Los suministros básicos pueden ayudarlo a eliminar los residuos de pegamento de la madera.

Paso 1

Coloque una toalla de algodón absorbente sobre el residuo de pegamento.

Paso 2

Llena una botella de spray con agua hirviendo. Use guantes de goma para evitar quemarse las manos.

Paso 3

Rocía abundante agua hirviendo sobre la toalla. Humedezca bien la toalla sin remojarla por completo. La toalla evita que el agua se absorba demasiado rápido en la madera y deforma la superficie. Mantenga la toalla húmeda sobre la superficie de madera durante 10 minutos.

Paso 4

Retire la toalla de la superficie de madera. Usando un raspador de hoja recta, raspe suavemente el residuo de pegamento ablandado. Raspe a lo largo de la dirección del grano de madera para evitar que se rasgue la superficie de la madera.

Paso 5

Limpie una toalla suave y limpia sobre la superficie de madera para eliminar el residuo de pegamento y la humedad.

Paso 6

Examine la superficie de madera en busca de parches restantes de residuos de pegamento. Si quedan parches adhesivos, repita todo el proceso hasta que el residuo se elimine por completo.

Pin
Send
Share
Send