Cómo limpiar el aceite de una puerta de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Cuando el aceite se acumula en una superficie como el vidrio, el residuo parece obvio y hace que el área se vea sucia. Frotar la puerta de vidrio con una toalla de papel normal puede eliminar parte del aceite, pero finalmente genera una mancha aún más notable. Sin embargo, puede eliminar el aceite de la puerta de vidrio con algunos materiales de limpieza domésticos simples pero efectivos.

Mezcle una solución de limpieza que consista en dos tazas de agua tibia y unas gotas de detergente para platos para combatir la grasa.

Sumerja una toalla de papel en la mezcla de detergente y frote la mezcla jabonosa vigorosamente en las porciones aceitosas o grasientas de la puerta de vidrio. Concéntrese en las secciones aceitosas de vidrio, por ahora, para evitar esparcir aceite a otras partes de la superficie del vidrio. Repita hasta que el vidrio parezca limpio.

Llena una botella rociadora con partes iguales de agua y vinagre blanco.

Rocíe la mezcla de vinagre sobre el área afectada por el aceite de la puerta, luego límpiela con una toalla de papel. Continúe hasta que el vidrio parezca transparente y libre de aceite y grasa.

Rocía toda la porción de vidrio de la puerta con la solución de vinagre, luego usa una toalla de papel limpia para secar y limpiar la superficie.

Pin
Send
Share
Send