Cómo reemplazar un pedestal de lavadora

Pin
Send
Share
Send

Si desea reemplazar o agregar un pedestal a su lavadora, le dará mayor altura a su lavadora y facilitará la carga de su ropa para lavarla. Los pedestales generalmente acompañan a las lavadoras de carga frontal y le permiten cargar su ropa sin doblarse demasiado. Los pedestales son típicamente de 12 a 16 pulgadas de alto. Como característica adicional, muchos pedestales incluyen un cajón de almacenamiento, que es ideal para guardar detergente y otros suministros de lavandería. Pero los pedestales se venden por separado de las lavadoras y secadoras, por lo que incluso si no compró uno en el momento en que compró su lavadora, aún puede comprar uno y agregarlo a su área de lavado. Instalar su nuevo pedestal es un proyecto fácil de hacer usted mismo. Asegúrese de obtener un pedestal que coincida con su lavadora y nunca intente colocar un pedestal debajo de una lavadora y secadora apiladas.

crédito: slobo / E + / GettyImages Cómo reemplazar un pedestal de lavadora

Para empezar

Este proyecto se realiza mejor con al menos dos personas. Tendrás que mover la lavadora. Primero, asegúrese de que las válvulas de suministro de agua estén cerradas. Drene las mangueras para que no se derrame agua. Desenchufe el poder de la lavadora. Extienda toallas o mantas debajo de la lavadora. Incline la lavadora sobre su lado izquierdo para asegurarse de que no se derrame líquido, teniendo cuidado de no dejarla caer. Si está reemplazando su pedestal porque no está nivelado o si desea uno con un cajón, deberá quitar las abrazaderas del pedestal con una llave.

Prepara el pedestal

Use un nivel para asegurarse de que el nuevo pedestal esté perfectamente nivelado en el lugar donde planea colocarlo o de lo contrario su lavadora estará apagada. Verifíquelo en los cuatro lados. Ajuste las patas del pedestal con una llave si es necesario. Verifique que el pedestal esté nivelado a cada lado cuando se instalan las patas. Extienda las piernas no más de lo necesario. Cuanto más se extiendan las patas, más puede vibrar su lavadora. Bloquee las patas del pedestal con un destornillador cuando estén perfectamente niveladas. La parte superior del pedestal tiene abrazaderas, que querrá alinear con la lavadora. Si su pedestal tiene un cajón, verifique si necesita quitarlo antes de conectarlo a la lavadora.

Conectar con la lavadora

Puede colocar el pedestal en la lavadora o levantar la lavadora directamente sobre el pedestal. Asegúrese de que las tuercas de seguridad se alineen con las abrazaderas en el pedestal. Esto anclará la arandela al pedestal. Querrá mover la arandela y el pedestal a su lugar y asegurarse de que la lavadora con su pedestal recién anclado esté nivelada. Deslice su cajón en su lugar, si es necesario, y asegúrese de que funcione correctamente.

Antes de guardar sus herramientas y nivelarlas, es posible que desee ejecutar una carga de prueba de lavado para asegurarse de que la lavadora esté nivelada y no necesite hacer ningún ajuste.

Pin
Send
Share
Send