Leyes de alimentación de aves en Florida

Pin
Send
Share
Send

Florida tiene preocupaciones con la preservación de las aves y otros animales salvajes para las generaciones futuras. Como resultado, la alimentación de las aves está estrictamente regulada para proteger las especies en peligro de extinción al evitar la dependencia de los humanos para la supervivencia.

Las leyes de alimentación de aves de Florida protegen la vida silvestre de ese estado.

Sandhill Crane

Es ilegal alimentar a la grulla sandhill en el estado de Florida. También es ilegal dejar basura de una manera que pueda atraer a estas aves, según la revista Florida Wildlife. Esto se debe a que las grullas de arena pueden ser una molestia para las personas en áreas residenciales, ya que comenzarán a depender de los humanos en lugar de buscar su propia comida.

Especie en peligro

Es contra la ley de Florida alimentar a cualquier ave que figure en la lista de especies amenazadas o en peligro de ese estado a menos que el residente obtenga un permiso especial para hacerlo. El pelícano marrón, el gorrión saltamontes, el matorral de Florida y el pájaro carpintero de pico de marfil son ejemplos de aves que los humanos no pueden alimentar.

Comederos

Los comederos de pájaros pueden ayudar en la propagación de enfermedades entre diferentes especies de aves. Por esta razón, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida recomienda lavar todos los comederos para pájaros dos veces al mes con una solución que contenga una parte de cloro por 10 partes de agua. Si los comederos comienzan a atraer osos o grullas de arena, los residentes deben dejar de alimentarse hasta que estos animales dejen de llegar al lugar.

Pin
Send
Share
Send