Cómo instalar bordes de adoquines de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los bordes de concreto, a veces conocidos como puntera de concreto, pueden agregar resistencia y durabilidad a un patio hecho de adoquines. Este tipo de bordes a menudo se elige para proyectos debido a su fácil instalación y costo relativamente bajo.

Instalar bordes de adoquines de concreto

Paso 1

Extrema el área de la base del patio. Esto se hace mejor al comienzo del proyecto del patio haciendo que la base (incluida la arena debajo de los adoquines) sea lo suficientemente ancha como para que mida 6 pulgadas adicionales más allá del tamaño planeado del patio en todos los lados. La arena debe estar protegida, nivelada y sin molestias.

Paso 2

Coloque todos sus adoquines como lo haría normalmente de acuerdo con el plan de su patio. Toma una pala plana y cava una zanja para el dedo del pie de hormigón. Comience en un punto a unas 4 pulgadas del borde de las piedras del borde y excave a una profundidad de aproximadamente 4 pulgadas. Para cortar el borde de la zanja cerca de las piedras, use el borde plano de la pala y excave directamente por el borde de la piedra, teniendo cuidado de no perturbar la piedra o la base debajo.

Paso 3

Mezclar un lote de hormigón. Pala de hormigón en la zanja. Usando la llana de albañil, empuje firmemente para empacar el concreto contra el fondo de la zanja y el borde inferior de la piedra. Luego, alise más concreto en un ángulo de 45 grados hasta un punto a medio camino de la piedra. Permita que se seque y seque durante al menos 48 horas antes de caminar por el borde del patio.

Pin
Send
Share
Send