13 ideas de sala de estar en el campo inglés

Pin
Send
Share
Send

crédito: Gravity Home

La sala de estar rural inglesa se inspira en su entorno rural. Es un espacio relajante y cómodo que lo invita a escapar de la ciudad y acurrucarse en un acogedor sillón con su libro favorito y una buena taza de té caliente. Las salas de estar en el campo inglés están típicamente decoradas con un encanto pintoresco, que irradian carácter y un sentido atemporal de la historia. Aquí hay 13 ideas encantadoras para convertir su sala de estar en el cómodo y pastoral den que nunca quiere abandonar.

1. Las vigas de madera a la vista agregan encanto rústico.

crédito: Simon Brown

Las vigas de madera expuestas agregan una presencia rústica a su sala de estar que se mantiene con el tema rural del campo. Las vigas estructurales originales son ideales, pero cuando no están disponibles, puede agregar vigas de madera expuestas a su techo con un divertido desafío de bricolaje.

2. Recolecta material de lectura.

crédito: Templeton

¿Un hilo común visto en la mayoría de las casas de campo inglesas? Libros, libros y más libros. Si aún no tiene una gran colección de material de lectura en su biblioteca, examine las ventas de garaje, las tiendas vintage y los mercados de pulgas para llenar sus estanterías.

3. Incorporar muebles antiguos.

crédito: Robin Lucas / Instagram

El estilo rústico inglés presenta la oportunidad perfecta para dar nueva vida a los muebles antiguos. Las antigüedades pueden agregar un sentido de historia y calidez, sin mencionar el valor sentimental si es algo que se ha transmitido a través de su familia durante generaciones. Desempolve esa biblioteca que ha estado acumulando polvo en su garaje y llénela con hermosos libros para completar su nuevo espacio provincial.

4. Obra de arte ecuestre y canino es imprescindible.

crédito: casa tradicional

Los caballos y los perros son un elemento común en la campiña inglesa, por lo que es apropiado que tengan un lugar en el estilo inglés del país. Muestre amor a sus amigos de cuatro patas y cree un muro de galería dedicado a ellos.

5. Emplea tonos tierra apagados.

crédito: En casa Arkansas

Considere la atmósfera del campo real al elegir una paleta de colores. Los tonos suaves y apagados, en verdes verdes, marrones terrosos, azules celestes y rosas floridos, que celebran el aire libre son ideales para una habitación inspirada en el país inglés.

6. El fondo de pantalla con motivos de tocador es visualmente dinámico.

crédito: Kitty Tuttle Interiors

Un fondo de pantalla en negrita siempre es una buena idea para una casa de campo inglesa. Elija estampados tradicionales que recuerden al aire libre, como flores, escenas pastorales o baños.

7. Instale cortinas florales.

crédito: Lucy Cunningham Interiors

De manera similar al papel tapiz, los estampados florales y las escenas campestres son excelentes telas para cortinas.

8. Muchos asientos cómodos, perfectos para el entretenimiento.

crédito: Tilton Fenwick / Instagram

No se moleste con un asiento de amor seccional o a juego perfecto, una característica distintiva de la vida en el campo inglés es su cómodo asiento. Su sala de estar debe estar adornada con suaves mantas y almohadas decadentes que sean lujosas y cómodas. Ya sea para disfrutar de una buena lectura o tomar una cálida taza de Earl Grey, el estilo se trata de sentirse relajado.

9. Experimente con las alfombras de capas.

crédito: Gravity Home

La estética country inglesa se trata de usar la textura para agregar una sensación de calidez y comodidad. Nos encanta lo suave y ceñido como un insecto en un ambiente de alfombra que resulta de la colocación de tapices en el piso.

10. Haga espacio para un rincón de lectura acogedor.

crédito: Melissa Wyndham

Ahora que tiene todos esos libros, necesita un rincón acogedor donde pueda disfrutar de leerlos. Haga espacio para un sillón o un sillón lujoso, perfecto para largos períodos de estar, cerca de una ventana y disfrute.

11. Exhiba sus tchotchkes con orgullo.

crédito: One Kings Lane

No es raro ver una colección ecléctica de tchotchkes exhibidos en una casa de campo inglesa. Estos productos básicos cuidadosamente seleccionados añaden un rico sentido de la historia, que cuentan la historia de una vida plenamente vivida.

12. Trae el exterior con flores frescas.

crédito: Carlos Garcia Interiors / Instagram

Con un guiño a la campiña inglesa, las flores frescas son la mejor manera de traer el aire libre, sin mencionar una excelente manera de poner esos jarrones en su armario para trabajar. Organice uno o dos hermosos ramos de flores en su sala de estar para agregar toques vibrantes de color.

13. Haz que tu sala de estar sea acogedora con una chimenea central.

crédito: Peter Zimmerman Architects

La campiña inglesa puede ser muy fría y húmeda, especialmente en invierno, por lo que una chimenea acogedora es esencial. Este elemento de decoración funcional crea un espacio cálido y cómodo perfecto para reunirse con familiares y amigos. ¿No tienes chimenea? No hay necesidad de entrar en pánico. Usted también puede disfrutar de su encanto rústico construyendo una chimenea falsa en su propia sala de estar.

Pin
Send
Share
Send