Alternativas para arena en cajas de arena

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de arena pueden ser grandes lugares para que los niños jueguen y exploren, pero la arena puede no ser la mejor opción para jugar de manera segura. Los cajones de arena al aire libre llenos de arena pueden ser criaderos de insectos y moho, y la arena en los cajones de arena al aire libre puede convertirse fácilmente en barro. Los cajones de arena interiores pueden ser divertidos para los niños, pero la arena puede ser desordenada. Para mantener a los niños limpios y seguros, elija rellenos de cajas de arena alternativas que estén disponibles en ferreterías, supermercados e incluso tiendas de suministros de oficina.

Las cajas de arena no tienen que llenarse con arena.

Grava Redonda

La grava hecha de piedras redondeadas proporciona drenaje en cajas de arena.

Para una caja de arena al aire libre, la gravilla de guisante puede ser una gran alternativa a la arena, pero es importante elegir la composición de grava de piedras redondeadas. La gravilla con rocas redondeadas puede ser más suave que la arena compactada si un niño se cae, dejará que el agua drene a través del arenero para evitar el moho. Los bordes redondeados de las rocas en la gravilla son seguros para los niños en edad preescolar y mayores, aunque los bebés pueden tener la tentación de llevarse las pequeñas piedras a la boca.

Polvo de neumático

Si bien puede ser una opción más costosa, el caucho desmenuzado o la gravilla de caucho es una alternativa suave y sanitaria a la arena en una caja de arena, especialmente en una caja de arena al aire libre. La grava de goma está compuesta de pequeños trozos de goma del tamaño de las piedras en la gravilla. Los productos de caucho desmenuzado se utilizan como superficie de juego en muchos parques públicos y también como superficie para montar a caballo en arenas de caballos. Puede encontrar productos de hule de miga al buscar mantillo de hule, hule de hule o zapatas de hule. Asegúrese de lavar los productos de caucho desmenuzado antes de usar.

Cacahuetes de embalaje de espuma de poliestireno

El maní de embalaje de espuma de poliestireno puede ser divertido para los niños.

El embalaje de maní es una alternativa barata e higiénica a la arena dentro y fuera de la caja de arena. A los niños les encanta verter y tirar los cacahuetes. Empacar los cacahuetes puede facilitar la limpieza con cajas de arena interiores porque no manchan las manos o la ropa, y su gran tamaño hace que sean fáciles de recoger. En los cajones de arena al aire libre, los cacahuetes de embalaje resistirán la humedad y no se descompondrán, aunque los cajones de arena al aire libre llenos de cacahuetes de embalaje deben cubrirse cuando no estén en uso.

Alimentos secos

Para una caja de arena interior, los alimentos secos como el arroz crudo y los frijoles pueden ser una excelente alternativa a la arena. Los alimentos secos pueden no ser la mejor opción para los cajones de arena al aire libre porque la humedad hará que los alimentos se empapen y el moho pueda crecer. El arroz y los frijoles emiten el mismo sonido que la arena y se pueden verter como arena. Los niños se divertirán durante horas con una caja de arena interior o una mesa de arena llena de arroz o frijoles secos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 3 buenas razones para usar aserrín en lugar de arena. Tip #1 para mascotas viajeras (Abril 2024).