Cómo configurar luces de sombrilla de patio

Pin
Send
Share
Send

Las luces de sombrilla ofrecen un brillo ambiental para esas tardes demasiado agradables para sentarse en el interior. Puede agregar luz de sombrilla eléctrica y solar a las sombrillas de patio estándar.

Paso 1 Separe el paraguas

Retire el paraguas de su soporte y la parte inferior del poste; Incline el paraguas hacia un lado y ábralo sobre una superficie blanda, como hierba o una manta.

Paso 2 Coloque clips para sujetar hebras ligeras

Coloque un clip de luz en la costilla del paraguas más cercana a usted, aproximadamente a 2 pulgadas del poste central.

Paso 3 Asegure con lazos

Apriete la abrazadera o banda que sostiene el clip en su lugar para que quede ajustado contra la costilla del paraguas.

Paso 4 Cinco clips por costilla

Asegure cuatro clips más, igualmente espaciados, a la misma costilla del paraguas, manteniéndolos alejados de los mecanismos de apertura y cierre que se deslizan cuando opera el paraguas. El número exacto de clips por costilla puede variar según el fabricante; cuente los clips para determinar cuántos usar en cada costilla.

Paso 5 Adjunte clips a otras costillas

Coloque cinco clips en cada costilla adicional del paraguas, espaciándolos para que coincidan con los clips de la primera costilla del paraguas asegurándolos en su lugar con el cable o las bridas.

Paso 6 Exceso de empate

Recorte el exceso de longitud de cada corbata o banda con tijeras o cortaúñas.

Paso 7 Envuelva el collar alrededor del poste

Separe el material de revestimiento de la cinta adhesiva en el interior de la banda blanda y asegure la banda 2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior del poste lejos del mecanismo que abre y cierra el paraguas. El collar sujeta el grupo de hilos ligeros al poste del paraguas.

Paso 8 Adjunte hebras de luz

Sostenga una hebra ligera cerca de una costilla de paraguas adyacente, sujetando la hebra a la costilla trabajando desde el centro de la costilla hacia afuera. Inserte la primera luz ligeramente delante del primer clip. Tire y enderece la hebra mientras trabaja para eliminar la holgura, asegurando la hebra ligera firmemente en su lugar con los clips. Recorte los hilos de luz restantes a lo largo de sus costillas de paraguas adyacentes. Inserte el paraguas en la parte inferior del poste y colóquelo en la base.

Paso 9 Coloque el cable

Deslice el cable del receptáculo de alimentación incluido con el kit de luz a través del orificio en la mesa del patio, si usa el paraguas en una mesa. Es posible que deba quitar temporalmente el poste del paraguas inferior para hacerlo. Vuelva a insertar la parte superior del poste del paraguas en la parte inferior para que el paraguas esté abierto y en posición.

Paso 10 Adjunte Poder

Sujete el paquete de receptáculo de energía en el poste del paraguas usando las bridas o bandas incluidas en el kit de luz. Conecte las luces del paraguas en el paquete de receptáculos. Conecte el paquete de receptáculo a un cable de extensión para exteriores.

Luces solares de paraguas

Las luces solares para sombrillas se conectan a las sombrillas de la misma manera que sus parientes eléctricos, sin necesidad de un cable de alimentación o receptáculo de alimentación para crear luz. En cambio, el kit de luz incluye un panel solar conectado a un clip. Asegure el panel solar, con el panel hacia arriba, a la ventilación del parasol del patio en el exterior del paraguas para que pueda recibir pleno sol. Si es necesario, ajuste la ubicación del panel solar para que reciba la cantidad máxima de sol todos los días; no se cargará muy bien si está a la sombra la mayor parte de la tarde.

Pin
Send
Share
Send