Bricolaje: convierta un garaje en una habitación y sala de estar

Pin
Send
Share
Send

A medida que su familia crece y cambia, su hogar puede volverse más pequeño. Mudarse es una opción, pero es posible que no pueda pagarlo. Del mismo modo, es posible que no tenga el dinero para construir una adición. Otra opción es convertir su garaje en una sala de estar, como un dormitorio y una sala de estar.

Puede convertir su garaje en un espacio habitable.

Paso 1

Consulte al departamento de construcción de su comunidad para adquirir los permisos necesarios y revise todos los códigos y restricciones que se aplican a su proyecto.

Paso 2

Planifique su plaza de garaje convertida. Puedes contratar un arquitecto, pero si eres un experto en bricolaje puedes planificar el espacio tú mismo.

Paso 3

Decida qué trabajo completará usted mismo y qué necesita que haga un contratista. Muchos municipios requieren un contratista con licencia para trabajos de plomería, electricidad y calefacción, ventilación y aire acondicionado. Incluso si su ciudad no lo requiere, y usted es bastante hábil en la casa, es posible que desee contratar a un contratista para los trabajos de plomería y electricidad.

Paso 4

Limpiar el piso del garaje. Use un agente desengrasante o absorbente para eliminar las manchas de aceite del concreto.

Paso 5

Realice las reparaciones necesarias en el piso del garaje. Parchee las pequeñas grietas cincelando el área alrededor de la grieta y llenándola con compuesto para parchar. Si el piso tiene grietas grandes o faltan trozos de concreto, es posible que deba contratar a un profesional para reparar el piso.

Paso 6

Retire los rieles de la puerta del garaje y enmarque la pared dentro de la puerta. Puede mantener la puerta en su lugar en caso de que un futuro propietario quiera reconvertir el espacio para uso en el garaje. También puede quitar la puerta por completo, pero tenga en cuenta que debe hacer un trabajo exterior para cubrir el espacio donde se encontraba la puerta.

Paso 7

Enmarca las otras paredes. Fije una placa de umbral al piso junto al muro de hormigón con tornillos de mampostería. Construya el marco para la pared y luego atorníllelo al alféizar. Haga esto a lo largo de todas las paredes, enmarcando las ventanas donde sea necesario. Este es también el momento de aislar las paredes.

Paso 8

Complete cualquier trabajo de plomería, electricidad y HVAC que deba realizarse.

Paso 9

Divide el garaje en una sala de estar y dormitorio. Enmarque las paredes que separan estas áreas de la misma manera que hizo el enmarcado a lo largo del interior del garaje.

Paso 10

Instalar las puertas y ventanas.

Paso 11

Instale el panel de yeso donde sea necesario, uniéndolo a los montantes y vigas del techo con tornillos para paneles de yeso.

Paso 12

Coloque el sistema de piso que ha elegido. Algunos pisos pueden pasar directamente sobre el cemento. Otros materiales pueden necesitar un subsuelo.

Paso 13

Cubra el techo y las paredes con imprimación, y luego píntelos.

Pin
Send
Share
Send