Cómo usar una lona como cubierta de piscina sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Quitar hojas, palos, insectos y otros desechos de una piscina al aire libre sobre el suelo puede parecer una tarea interminable. Una solución obvia es cubrir la piscina cuando no está en uso para evitar la entrada de materiales extraños, pero las cubiertas hechas a medida pueden ser bastante caras. Una opción alternativa, mucho menos costosa, es usar una lona plástica o de vinilo grande, asegurada en las esquinas con estacas de carpa y cuerdas elásticas.

Crédito: Bradley West Flickr Creative Commons Una piscina sobre el suelo permanecerá limpia para su uso si la cubre con una lona cuando no se está utilizando.

Paso 1 Determine el tamaño de la lona

Mida el diámetro de la piscina sobre el suelo para calcular el tamaño de la lona que necesitará para cubrir la piscina. Deje 2 pies adicionales en todos los lados (4 pies más que el diámetro de la piscina) para asegurarse de que la cubierta sea lo suficientemente grande como para cubrir los lados de la piscina.

Paso 2 Compra los materiales

Compre la lona, ​​los cordones elásticos y las estacas de la tienda en línea o en una ferretería o tienda de campamento. Elija una lona tejida de polietileno o polivinilo de alta resistencia, ya que esto le dará a la cubierta de la piscina un peso adicional y la mantendrá en su lugar. No use lonas anticuadas de lona, ​​ya que no se mantienen bien con el tiempo.

Paso 3 Cubra la piscina

  1. Estire la lona sobre la piscina, estirándola lo suficiente como para evitar la flacidez en el medio. Esto será mucho más fácil si tiene uno o más ayudantes para ayudarlo con el trabajo.
  2. Conduzca estacas de carpa en el suelo, cerca de donde las cuatro esquinas de la lona cubren la piscina. Conducir las estacas en el suelo en ángulo evitará que se salgan.
  3. Conecte los cables elásticos a las esquinas de la lona. La mayoría de las lonas vienen con ojales metálicos (ojales) diseñados para esto.
  4. Enganche los cables elásticos a las estacas de la tienda para mantener la cubierta de la piscina de lona en su lugar.
  5. Si su lona es lo suficientemente grande como para tener ojales provisionales a lo largo de los bordes de la lona, ​​maneje estacas adicionales y asegure la lona con cables elásticos adicionales.

Pin
Send
Share
Send