Cómo quitar la pintura de formica

Pin
Send
Share
Send

Las superficies laminadas de formica son hermosas y duraderas. Cualquier laminado de formica puede dañarse o mancharse por abuso, descuido o uso indebido. Ocasionalmente, es posible que deba lidiar con las manchas de pintura, ya sea debido a un proyecto de pintura en una superficie desprotegida o un proyecto de repintado de habitaciones que gotea sobre la superficie laminada. Es posible eliminar las manchas de pintura en Formica con un tratamiento cuidadoso.

Puede quitar la pintura derramada en Formica con precaución.

Paso 1

Frote el área con agua tibia y jabón. Si la pintura es a base de agua, esto puede ser suficiente para eliminar la mancha.

Paso 2

Aplique un limpiador doméstico a base de amoníaco con una botella de spray o un paño seco. Esto debería eliminar las pinturas resistentes a base de agua. Enjuaga el área.

Paso 3

Seleccione un solvente de pintura y lea las instrucciones cuidadosamente. Preste atención a todas las advertencias. Ventile bien la habitación y use guantes de goma antes de usar el solvente. Mantenga el solvente alejado de todas las fuentes de calor, ya que es altamente inflamable.

Paso 4

Aplique la menor cantidad posible de solvente a las manchas causadas por pinturas a base de aceite, laca y barniz con un trapo seco o un cepillo pequeño. Trabaje lo más rápido posible para evitar la delaminación por exposición prolongada o uso excesivo.

Paso 5

Raspe las manchas restantes suavemente con un cepillo de plástico, almohadilla o raspador. Evite metal, lana de acero y almohadillas abrasivas.

Pin
Send
Share
Send