Cómo hacer ladrillo brillante

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los ladrillos sin sellar comenzarán a verse sucios o sucios, especialmente si se colocan en un área de alto tráfico o cerca de una chimenea. Limpiar los ladrillos eliminará gran parte de la suciedad para que se vean como nuevos nuevamente. Pero para mantenerlos en esa condición, necesitarán un sellador protector. Si desea un aspecto brillante y húmedo, usar un sellador de alto brillo debería ser el truco.

Repara ladrillos sucios con un aspecto brillante y húmedo.

Paso 1

Limpie los ladrillos con un cepillo de alambre o una escoba y un poco de agua. Frótelos bien y luego enjuague el área con agua. Si hay hollín en los ladrillos de una chimenea, agregue unas gotas de jabón para lavar platos al agua. Las manchas extremadamente duras pueden requerir un lijado ligero. Permita que los ladrillos se sequen por completo antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2

Elija entre mezclas a base de agua y aceite. El aceite se seca más rápido, pero el olor es fuerte y la limpieza requiere un diluyente de pintura. Con una mezcla a base de agua, el tiempo de secado es más largo. Sin embargo, no tiene el olor y todo lo que se requiere para la limpieza es agua y jabón.

Paso 3

Aplique sellador con un rociador de concreto usado para selladores gruesos, o con un rodillo de pintura si el área es más pequeña. Con un rodillo, cubra los ladrillos de manera uniforme, manteniendo cada golpe en una dirección, si es posible. La capa debe saturar adecuadamente la superficie del ladrillo. No aplique demasiado fino, o el sellador puede no adherirse correctamente.

Paso 4

Espere al menos media hora para que la primera capa se seque completamente antes de aplicar una segunda capa. No se preocupe por las burbujas de aire mientras aplica el sellador. La mayoría desaparecerá mientras la primera aplicación continúe lo suficientemente gruesa. Aplique la segunda capa, ejecutando el rodillo en la dirección opuesta. La segunda capa profundizará la apariencia húmeda de los ladrillos.

Paso 5

Permita que el sellador cure o endurezca durante al menos siete días antes de colocar algo en la superficie.

Pin
Send
Share
Send