Agregue a sus favoritos este hotel fresco y costero para su próxima escapada a la costa este

Pin
Send
Share
Send

crédito: Leer McKendree

La escena de verano de Massachusetts se debió a una sacudida desde hace algún tiempo. Por supuesto, hay algo que le encanta de los antiguos B & B, campings y posadas de la carretera justo por encima de la costa. Pero Meg Butcher y Rob Blood (de la tienda creativa de servicio completo Butcher & Blood) estaban buscando hacer algo un poco más nervioso cuando decidieron actualizar un motel de mediados de siglo en Provincetown. Ahora llamada AWOL, la propiedad de 30 habitaciones abrió a principios de este verano.

"Era el típico refugio de motor costero", dice Blood. "Estaba anticuado pero bien cuidado". Eso dejó al dúo con la libertad de crear un hotel que abraza el océano, sin nudos náuticos cursis o vidrio marino. Mantuvieron la decoración sencilla y terrosa con ropa de cama de lino y detalles de ratán. O, en palabras de Butcher: "Capas de tela que se sentían un poco hechas jirones, un poco arpillera, y que vivían adentro". El objetivo, en general, no era distraer de los alrededores, por lo que cada habitación AWOL tiene un espacio privado al aire libre. "Con la marea alta, es simplemente agua azul hermosa", dice Blood.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Leer McKendree

Ciprés y madera de nogal brasileño se agregaron al exterior. "Realmente iluminó la vieja cabaña de motor", dice Blood.

crédito: Leer McKendree

Considerado el ático del hotel, la Suite Lark de 1,200 pies cuadrados abarca todo el tercer piso, con sillas Serena & Lily y colgantes de cúpula Restoration Hardware.

crédito: Leer McKendree

Las tumbonas en la cubierta del techo adjuntas a Lark Suite son de Restoration Hardware.

crédito: Leer McKendree

La mayoría de las habitaciones se basan en una paleta de colores relajantes y neutros que permiten que el hermoso paisaje tome el centro del escenario.

crédito: Leer McKendree

Algunas habitaciones comienzan con una paleta neutral y la elevan con detalles que se sienten un poco más glamorosos. Aquí, el fondo de pantalla de Anthropologie en una impresión de palma dorada todavía se siente playero.

crédito: Leer McKendree

La iluminación de Roost es un hallazgo único para los fanáticos del diseño porque es "una tienda comercial que vende a través de Modish", dice Butcher. Los lanzamientos de alta gama de Vivre Luxe están en cada cama.

crédito: Leer McKendree

La propiedad reinventada está cargada de acentos extravagantes y vibrantes, que incluyen flotadores de piscina que se asemejan a rodajas de naranja. Los paraguas fueron un hallazgo con el que Butcher & Blood se topó en un show de diseño en la ciudad de Nueva York.

crédito: Leer McKendree

Al diseñar AWOL, Butcher & Blood quería crear más espacios al aire libre para congregarse de lo que podría haber encontrado en las cabañas de motor típicas de mediados de siglo, que fueron diseñadas principalmente para vacaciones familiares y como un lugar para dormir, no necesariamente para pasar el rato.

Pin
Send
Share
Send