DIY Bush Hog

Pin
Send
Share
Send

Un cerdo de arbusto, o cepillo de cerdos, es ideal para deshacerse de las hierbas y malezas. El cerdo arbusto reforzado es básicamente un cortacésped giratorio conectado a un tractor, cortacésped u otro vehículo. Cuando se hace correctamente, un buen cerdo de arbusto corta la vegetación espesa en vastas áreas que son simplemente demasiado formidables para abordar con equipos básicos de jardinería. Hay muchas maneras de hacer un cerdo salvaje usando diferentes tipos de vehículos, desde cortadoras de césped hasta vehículos todo terreno más potentes.

crédito: oticki / iStock / GettyImagesDIY Bush Hog

Cortacésped de montaje frontal hecho en casa

Un tractor de césped o una segadora de montaje frontal son un buen vehículo para un cerdo salvaje de bricolaje. Estas máquinas de uso cotidiano están diseñadas para cortar hierba cuidadosamente y aspirar los restos de hojas sobrantes. Al eliminar la cuchilla de aspiración y luego acortar la cuchilla de corte, su cortadora de césped puede atacar mejor toda esa hierba alta que se burla burlonamente del viento.

Para la cuchilla, después de retirarla, marque un punto medido entre el centro del orificio en la cuchilla y la punta de la cuchilla en ambos extremos de la cuchilla. Caliente el punto medio con una antorcha al rojo cereza y martille un ángulo que levante la hoja una pulgada, pero no más de 1/2 pulgada de la cubierta cuando se vuelva a unir. Es posible que deba hacer un agujero en la cubierta del cortacésped.

Teniendo en cuenta que tendrás montones de hierba, deshazte de la bolsa de tu cortacésped y colócala en su posición más alta para evitar que se obstruya. Las ruedas más grandes te ayudarán a maniobrar a través de matorrales densos. Quítese las placas frontales para abrir las capacidades de la máquina y agregue una solapa de goma en la parte posterior para proteger sus piernas. Un protector de metal sobre los mangos brinda una capa adicional de protección.

Mayor construcción para trabajos más grandes

Para obtener más potencia y control, también puede colocar un cerdo casero en la parte trasera de un tractor o con un enganche de tres puntos. Un ATV o UTV también es un vehículo adecuado para tirar de un cortador digno. Las cuchillas están en bisagras en lugar de fijas como las de una cortadora de césped. Esto hace que sea más fácil atravesar terrenos irregulares que pueden tener tocones y rocas ocultos sin romper las cuchillas o causar lesiones. Cuando la cuchilla encuentra un objeto obstinado, rebotará hacia adentro y hacia atrás de manera segura y volverá a su posición de corte. Las cuchillas son más pesadas y menos afiladas que una cuchilla de corte, por lo que es más fácil pasar por un crecimiento denso sin atascarse. Un enganche instalado correctamente es vital para ayudar a que el cerdo salte de forma segura detrás de usted y reduzca la rotura.

Kit de preparación

Si no tiene mucha confianza en sus habilidades de antorcha y corte de cuchilla, un kit puede ser algo bueno. Aunque hay muchas formas de hacer un cerdo casero, hay muchas opciones y kits asequibles en línea que vienen listos para usar o instalar con guardas de seguridad. Las principales tiendas grandes y minoristas en línea tienen kits completos o piezas para darle a su cerdo un cambio de imagen fácil. Los kits son tan asequibles como hacer el trabajo usted mismo si no tiene los materiales a la mano.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY trail mower or bush hog for utv or atv. Homemade pull behind brush cutter (Abril 2024).