Cómo fertilizar con azúcar

Pin
Send
Share
Send

Los fertilizantes químicos pueden dañar las raíces de una planta si no se usan adecuadamente, razón por la cual los métodos naturales pueden ayudar. Puede usar fertilizante de azúcar para estimular las plantas más débiles o las plantas en crecimiento. Los fertilizantes azucarados vienen en diferentes formas: azúcar blanca refinada, melaza o miel. Las plantas usan la fotosíntesis para producir azúcares de los que se nutrirán. Por lo tanto, tiene mucho sentido fertilizar sus plantas con una forma de azúcar, ya sea de miel, melaza, azúcar o carbohidratos.

El fertilizante de agua y azúcar da un impulso a los microbios beneficiosos.

Paso 1

Ponga 1 cucharadita de miel en 3 cuartos de galón de agua y plantas acuáticas cada dos semanas. Use miel regularmente porque contiene un antibiótico natural que previene la invasión de hongos.

Paso 2

Mezcle 2 cucharaditas de azúcar blanca refinada por galón de agua. Riega tus plantas con esta solución una vez al mes. No uses demasiada azúcar. El azúcar facilita el crecimiento de hongos y atrae insectos, especialmente hormigas.

Paso 3

Rocía melaza seca directamente sobre tus plantas. Si desea fertilizar un área grande como su césped, use 2 libras por cada 100 pies cuadrados. Rocíe la melaza cuando el suelo esté seco y no haya posibilidad de que llueva la misma semana. Diluya 1 onza de melaza con 1 galón de agua y rocíe sus plantas. Para rociar un área más grande, mezcle 2 cuartos de melaza por acre. Un cuarto de galón equivale a 32 onzas, así que diluye 2 cuartos de galón en 64 galones por 1 acre de tierra. La melaza no atrae insectos. Está hecho de caña de azúcar en lugar de azúcar refinada. Según Bright Hub, la melaza repele a las hormigas de fuego, por lo que no atraerá plagas.

Pin
Send
Share
Send