Los mejores colores de pintura para cocinas con gabinetes de cerezo

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cerezo en la cocina aportan riqueza a la habitación y profundidad al ambiente total. Los matices rojos en los gabinetes pueden variar de mínimos a profundos, pero no se puede evitar el hecho de que la cereza y el rojo están estrechamente identificados. La belleza de los gabinetes de cerezo es que se adapta a casi cualquier motivo de decoración, y dado que la pintura es su herramienta de decoración menos costosa, sus opciones para coordinar los colores están abiertas.

Tonos terrestres

Conectado a tierra tonos terrestres en las paredes de la cocina aportan estabilidad a la habitación y complementan los gabinetes de cerezo. Dependiendo de su elección de color de encimera, puede alegrar la cocina con maravilla paredes Continúe con accesorios con tonos de amarillo y una pizca de rojo en la encimera.

UNA pared roja le da a tu cocina un toque extra y juega con los tonos rojos en los gabinetes. Puedes jugar por las paredes pintándolas café con leche, con un marrón más oscuro en el borde, con un guiño a los marrones rojos en los gabinetes. Mantenga la luz del techo con una pintura de color crudo. El verde es un color complementario al rojo, o cereza, y un sabio claro para las paredes, con un sabio más oscuro y brillante en una pared característica que resalta tanto los gabinetes como las paredes.

Grises modernistas

Contrasta tus gabinetes de cerezo pintando las paredes pistola de metal gris o incluso un gris que está teñido con un azul acero. Si tiene muchas paredes en la habitación, tinte el color principal agregando blanco, diluyéndolo para la pared característica. Agregar hardware de aluminio cepillado a los gabinetes une la cereza con el color de la pared. Los electrodomésticos de acero inoxidable y los accesorios de encimera azul cobalto completan la carta de colores.

El aspecto limpio del blanco

No todas las paredes blancas son aburridas o carecen de imaginación. Su gabinete de cerezo es la estrella en su cocina, y el color de la pared sirve como telón de fondo. Evite un blanco deslumbrante; en su lugar, tíñalo con un poco de cereza o marrón, por un blanco inspirado en el trigo. El uso de pintura esmaltada ilumina la cocina y es especialmente útil como recubrimiento contra salpicaduras. Los electrodomésticos blancos o de bronce complementan las líneas limpias de la cocina.

La riqueza del rojo

Acepte los tonos rojos de sus exquisitos gabinetes de cerezo y pinte las paredes como una sienna rica y cálida. Continúa el tema toscano con un borde marrón cereza intenso y un encendedor tierra de siena en el protector contra salpicaduras. Un techo de piedra blanca aporta luz a la habitación y puede usar el mismo color, pero en un esmalte brillante, en una pared característica, donde el arte de la pared consiste en paisajes toscanos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: +100 ideas de cómo combinar los colores de la cocina (Abril 2024).