A pesar de su gran escala, Cassia se siente íntima gracias a los detalles acogedores

Pin
Send
Share
Send

crédito: John Linden

No hace falta decir que una propiedad del tamaño de un almacén con una gran cantidad de concreto probablemente no se describiría como "íntima". Pero en Cassia, un restaurante del sudeste asiático con sede en Santa Mónica, la intimidad se logra con la ayuda del espacio. La ubicación de 5,000 pies cuadrados fue diseñada por Montalba Architects como una serie de habitaciones semiprivadas que comparten elegantes toques industriales y de mediados de siglo. Tomemos, por ejemplo, las dos barras separadas, sí, una para bebidas y otra para mariscos, que usan la altura de las paredes para estanterías abiertas dramáticas y ventanas de gran tamaño para grandes franjas de luz. A pesar de la escala de ambas opciones, las luces colgantes se extienden hasta justo por encima de los mostradores de mármol, y muchos asientos invitan a los invitados a reunirse. Incluso una larga mesa comunitaria, que obtiene su iluminación de jaulas de pájaros reutilizadas, logra sentirse como si estuviera dentro de la cocina de una casa gracias a una campana de acero antiguo cercana. Estos detalles hacen que el restaurante se sienta acogedor, incluso cuando está lleno de extraños.

Presentación de fotos6 Créditos: John Linden

El bar de mármol cuenta con azulejos de color azul pálido de Mission Tile West e invita a los huéspedes a sentarse en los taburetes de Stockton Bar de Designform Furnishings. Los estantes largos y abiertos, iluminados por grandes ventanales, convierten la cristalería en decoración.

crédito: John Linden

Las mesas italianas de mármol blanco Calacatta contrastan con las sillas negras estilo bistro en el comedor principal.

crédito: Rick Poon

Justo al lado del comedor principal hay una llamativa campana de acero antiguo que se puede ver desde una rústica mesa común. Las jaulas de hierro vintage de Vietnam cuelgan arriba.

crédito: Rick Poon

Las baldosas de nido de abeja de Nemo Tile Company rodean la barra de mariscos, mientras que las lámparas incandescentes colgantes de Lucent Lampworks brillan por encima.

crédito: John Linden

La sala de vinos exhibe una gran selección de botellas en estanterías abiertas y gabinetes de arce blanqueados. Los sillones Larsen de Designform Furnishings y los tableros de color miel hacen que este comedor privado sea informal y elegante.

crédito: John Linden

Mientras que el comedor de Cassia se compone de varios espacios semiprivados, las plantas trabajan para unirlos. Suculentas y hierbas adornan las estanterías abiertas, y grandes árboles en macetas le dan color al restaurante.

Pin
Send
Share
Send