Código de error de la lavadora de carga superior Samsung 1E

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de carga superior de Samsung muestran una gama de códigos de error, como "1E", para alertarlo sobre posibles problemas. Si la solución de problemas no le ayuda a corregir el problema, comuníquese con una persona de reparación de la lavadora.

La ropa queda en espera cuando la lavadora muestra un código de error.

Porque

El código de error "1E" ocurre cuando el agua se ha desbordado. Esto puede deberse a un problema mecánico, como una válvula de agua atascada en la posición abierta, o un mal funcionamiento eléctrico.

Pruebas

Presione la perilla de control o presione el botón de parada cuando la lavadora se esté llenando de agua. Tire del enchufe eléctrico si el agua continúa llenándose. Si el agua se detiene después de desenchufar la lavadora, es probable que sea un problema eléctrico; Si no, es mecánico.

Soluciones

Ajuste la lavadora en el ciclo de centrifugado para drenar toda el agua, luego reiníciela. El reemplazo de la válvula de llenado puede corregir una causa mecánica. Si el problema continúa, comuníquese con un técnico de servicio.

Advertencia

Las reparaciones de la máquina en el hogar o de terceros pueden anular cualquier garantía que tenga sobre la lavadora. Póngase en contacto con la tienda donde lo compró para obtener información sobre la garantía y el servicio.

Pin
Send
Share
Send