Tipos de ropa de cama

Pin
Send
Share
Send

El lino es una fibra natural derivada de la planta de lino, sin embargo, el término "ropa de cama" se refiere a cualquier artículo de tela utilizado en todo el hogar. Utilizadas en casi todas las habitaciones de la casa, las sábanas domésticas pueden estar hechas de una variedad de fibras, como algodón, seda, rayón o mezclas de estas.

crédito: iStock.com

Mantelería

Los manteles vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a casi cualquier superficie de la mesa. Antes de considerar el color y la textura de la tela, los compradores primero deben seleccionar un estilo, como redondo, cuadrado, rectangular y oblongo. El tamaño se determina seleccionando primero una longitud de caída (qué tan abajo colgará el mantel a los lados de la mesa). Cualquier longitud es aceptable, pero los consumidores generalmente eligen que la caída alcance la altura de los brazos de la silla de comedor, el asiento de la silla de comedor o hasta el piso.

Además de los manteles, el tipo de mantelería también incluye otros artículos como servilletas de tela, manteles individuales y caminos de mesa. Mientras que la mayoría de los fabricantes producen juegos de lino a juego, los diseñadores de interiores a menudo se alejan de la mantelería en los mismos colores o patrones. En cambio, los diseñadores mezclan y combinan colores y texturas que acentúan la configuración del lugar.

Ropa de cama

A menudo llamado "ropa de cama" cuando se muestra en los grandes almacenes, el tipo de ropa de cama puede referirse estrictamente a juegos de sábanas o expandirse para incorporar todos los productos de tela utilizados en el dormitorio. Las mantas, edredones, edredones y almohadas califican como ropa de cama, ya que están parcialmente compuestas de tela, incluso si también contienen bateo o plumas. Las faldas de cama o los volantes de polvo también entran en la categoría de ropa de cama, a pesar de que su funcionalidad es mínima.

Los juegos de sábanas, que constan de una sábana plana, una sábana ajustable y funda (s) de almohada, varían en tamaño entre gemelos, completos, reina, rey y rey ​​de California. Más allá del tamaño y el color, las hojas se clasifican más comúnmente por número de hilos, que mide el número de hilos por pulgada cuadrada. Las hojas suelen oscilar entre 200 y 1200 hilos, con un tejido de mayor calidad con un mayor número.

Ropa de baño

El tamaño importa al seleccionar la ropa de baño, ya que las toallas vienen en una variedad de tamaños, que incluyen paños, toallas de mano, toallas de baño y toallas de baño. Además del tamaño, la ropa de baño debe seleccionarse teniendo en cuenta el tipo de fibra, el tejido y la suavidad de los bucles. Las toallas de alta calidad tienen un tejido apretado, bucles gruesos y están tejidas con fibras de algodón 100% naturales, ya que las telas sintéticas no son tan absorbentes.

Más allá de las toallas, la ropa de baño incluye alfombras, tapetes de baño y cortinas de baño. Las alfombras de baño vienen en una variedad de tamaños y formas, incluidas las alfombras de contorno (o pedestal) que se ajustan alrededor de los inodoros, y a menudo tienen una tapa de asiento de inodoro a juego. Si bien los juegos de alfombras pueden estar hechos de telas sintéticas, las alfombras de baño tienden a estar tejidas con fibras naturales para aumentar su absorción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como vestir una cama (Abril 2024).