Cómo deshacerse de los tábanos alrededor de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Solo en el estado de Texas hay más de 100 variedades de tábanos. Según el sitio web de Texas A&M, no solo son molestos porque son moscas, sino que también son capaces de infligir una picadura dolorosa en la piel humana y animal. Esto puede hacer que el área mordida se hinche y permanezca dolorosa durante días. Una de las razones por las que los tábanos se sienten atraídos por el agua es porque ponen huevos cerca de las fuentes de agua. Como las hembras son las que muerden, es especialmente importante mantenerlas alejadas de las piscinas.

Los tábanos son insectos molestos capaces de causar picaduras dolorosas.

Métodos de prevención de la mosca del caballo

Paso 1

Retire la basura o las fuentes de alimentos del área de la piscina. Las moscas se sienten atraídas por la basura como alimento, así que cubra los botes de basura y manténgalos lo más lejos posible de la piscina.

Paso 2

Compre una trampa para moscas comerciales en un jardín o tienda de mejoras para el hogar. Esto atraerá a las moscas hacia la luz y luego las destruirá cuando toquen el dispositivo.

Paso 3

Cuelgue tiras de moscas adhesivas alrededor del área de la piscina, lo suficientemente alto como para que las personas no entren en ellas. Cámbialos a menudo.

Trampa de moscas casera

Paso 1

Mezcle 2 tazas de agua, ½ taza de azúcar y ½ taza de vinagre para hacer cebo para moscas, de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el sitio web de Show Horse Promotions.

Paso 2

Corta una botella de refresco vacía por la mitad y dale la vuelta al revés. Colocar en la base de la botella de refresco.

Paso 3

Vierte unas cucharadas de cebo para moscas en la trampa.

Paso 4

Haga cuatro agujeros en los lados de la trampa con un picahielo y una cuerda de lazo en los agujeros para que la trampa pueda colgarse de una pared o cerca.

Paso 5

Cuelgue varias trampas alrededor del área de la piscina y deséchelas cuando estén llenas de moscas muertas.

Pin
Send
Share
Send