El mejor tipo de sábanas para los meses de verano

Pin
Send
Share
Send

Cuando los meses más cálidos del año te hacen buscar la frescura, es posible que no esperes encontrarla en tu cama. Sin embargo, las sábanas correctas pueden mejorar su sueño de verano. El mejor tipo son las hojas que se adaptan a sus preferencias, desde el tipo de tela y el presupuesto amigable hasta la facilidad de lavado y la fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images Ponga el calor del verano a buen uso.

Un interés activo

El uso atlético o activo te ayuda a mantenerte fresco durante un entrenamiento sudoroso, al igual que las sábanas hechas con el mismo material o materiales similares. Su diseño avanzado elimina la humedad de su piel para un sueño reparador. Este tejido sedoso y transpirable transfiere calor mejor que las sábanas tradicionales, algunas de las cuales están hechas para atrapar el calor corporal, ideal para la "hibernación" de invierno, pero asqueroso para las siestas o siestas de verano. Consulte la etiqueta de cuidado, que puede sugerir el lavado en entornos fríos y omitir el blanqueador y la plancha.

Hilo ligeramente

Cuanto mayor es el recuento de hilos, más densas y pesadas son las sábanas. Dicho esto, no opte por el recuento más bajo, que puede sentirse áspero en la piel delicada. Idealmente, elija sábanas de 400 hilos en una mezcla de algodón transpirable y crujiente para un cuidado fácil y una mayor comodidad en las noches calurosas, o en las cuatro estaciones. La frescura junto con su precio típicamente más bajo en comparación con sus homólogos de alto conteo hacen de estas hojas una solución veraniega de ganar-ganar.

Naturalmente fresco

Algunas láminas de fibra natural, incluidas las hechas de cáñamo, bambú o lino, que se derivan del lino, ayudan a regular la temperatura corporal y le permiten dormir bien incluso cuando el mercurio amenaza con "burbujear". Las telas naturales absorbentes y transpirables superan a las sábanas de seda satinada, sintética o de tejido apretado, que pueden actuar como aislantes. Las láminas naturales de calidad no solo ayudan a mantener su cuerpo fresco, sino que al apoyar a los fabricantes de "amigos de la tierra", especialmente aquellos que usan productos orgánicos de organismos no modificados genéticamente, su conciencia también puede descansar tranquila.

Teñir para saber sobre colores

No es ningún secreto que los colores pueden afectar cómo te sientes. Deslizarse bajo sábanas blancas como la nieve, verde agua o azul hielo, por ejemplo, inicia un descanso que es calmante y refrescante, en contraste con el deslizamiento entre una puesta de sol de color rojo fuego o naranja ardiente. Si tiene piel sensible, evite los tintes químicos, que pueden desencadenar una alergia por erupción por calor o una reacción de calor punzante, especialmente cuando se combina con calor, humedad y fricción. Opta por sábanas teñidas naturalmente, que pueden reducir o eliminar la sensibilidad, bajando la temperatura corporal y, en última instancia, aumentando la comodidad del sueño.

Pin
Send
Share
Send