Altura de la barandilla de la cubierta y el código de construcción de Tennessee

Pin
Send
Share
Send

La construcción de una plataforma en el estado de Tennessee requiere que siga un conjunto específico de estándares para la construcción, que en última instancia se controlan a nivel local. Estas normas incluyen la altura de los pasamanos. Antes de poder construir una cubierta, debe obtener un permiso a través de su comisionado de construcción local. Esta agencia también le proporcionará los requisitos y códigos de construcción locales.

Los rieles de cubierta deben tener ciertas alturas mínimas por seguridad.

Código de construcción estándar

La mayoría de los estados han adoptado códigos de construcción estándar que se basan en un conjunto internacional de normas para garantizar la seguridad pública. Las normas están reguladas a través del gobierno estatal y local. Las diferencias en los códigos locales pueden conducir a ligeras diferencias dentro de Tennessee en cuanto a los requisitos para las alturas de barandillas de cubierta.

Altura de la barandilla de Tennessee

Los códigos de construcción para la altura del pasamanos pueden variar ligeramente en todo Tennessee. En Gallatin, Tennessee, por ejemplo, se deben instalar pasamanos en las escaleras de cubierta que tienen tres o más escalones. El requisito de altura mínima desde la parte superior de cada escalón hasta la parte superior del pasamanos es de 36 pulgadas, mientras que el requisito de altura máxima es de 38 pulgadas. Elegir la altura máxima para el pasamanos proporcionará mayor seguridad. En Knoxville, Tennessee, por otro lado, el requisito de altura mínima de los pasamanos es de 34 pulgadas.

Altura de la barandilla

Otro tipo de barandilla de cubierta requerida en Tennessee es una barandilla: la barandilla que viaja alrededor del perímetro exterior de una cubierta. Cuando una plataforma está a 30 pulgadas o más del suelo, se debe instalar una barandilla. En la mayor parte de Tennessee, la altura mínima para una barandilla es de 36 pulgadas.

Balaustres y husillos

Los balaustres y los husillos, que se colocan verticalmente entre la parte superior e inferior de una barandilla o barandilla, también deben seguir los códigos de construcción locales de Tennessee. En Gallatin, Tennessee, por ejemplo, los balaustres y los husillos no pueden estar separados más de 4 pulgadas. Esta distancia es para garantizar que los niños pequeños no puedan meter la cabeza entre los balaustres o los husillos. En Cleveland, Tennessee, por otro lado, los balaustres no pueden estar separados más de 3 pulgadas.

Otras preocupaciones

Para obtener un permiso de construcción para construir una cubierta, debe tener una copia de la encuesta que se completó cuando obtuvo su préstamo hipotecario. Además, un mazo debe colocarse a cierta distancia de su línea de propiedad. Esta información se le proporciona en el momento en que recibe el permiso para construir.

Pin
Send
Share
Send