Cómo evitar que las mantas se deslicen de la cama

Pin
Send
Share
Send

Como durmiente quisquilloso, es demasiado fácil sacar la manta de la cama en medio de la noche, lo que expone la manta a la suciedad y al polvo en el piso y puede perturbar su sueño cuando la temperatura de su cuerpo disminuye naturalmente. Aunque no es posible evitar que te muevas mientras duermes, puedes reducir la probabilidad de que tu manta se extienda por el piso sin gastar una pequeña fortuna.

Elimine las mantas sucias causadas por tirarlas al suelo mientras duerme.

Paso 1

Cambie de sábanas de satén o seda a algodón. El satén se siente resbaladizo al tacto y aumenta la posibilidad de que la manta se deslice de la cama.

Paso 2

Meta los bordes de la manta entre el pie del colchón y el somier. Es menos probable que las sábanas seguras se muevan y reduce la cantidad de trabajo necesario para enderezar la ropa de cama por la mañana. Meta el borde de la manta debajo del lado del colchón opuesto a su lugar para dormir.

Paso 3

Sujete un extremo del tirante de la cama al borde inferior de la manta y meta el borde en el fondo de la cama. Sujete el extremo restante al lado perpendicular de la manta para sujetar los tirantes. El tirante mantiene la manta en su lugar y es fácilmente extraíble.

Paso 4

Inserte un soporte de manta entre el colchón y el somier, y coloque la manta sobre el dispositivo. Un soporte de manta es un dispositivo de metal que eleva la manta y la mantiene fuera de sus pies. El dispositivo se usa típicamente en hospitales y hogares de ancianos para mantener los pies frescos mientras duerme.

Pin
Send
Share
Send