Cómo devolver un sistema de limpieza Rainbow

Pin
Send
Share
Send

Rainbow Cleaning Systems es una línea de aspiradoras de alta tecnología que utiliza filtración de agua para recoger el polvo. El polvo se recoge como lo haría con un vacío normal, pero luego se sopla en un recipiente de agua donde queda atrapado. Si la aspiradora es defectuosa, o si no está satisfecho con el producto, es posible que deba devolverlo. Estos sistemas de limpieza están disponibles solo a través de distribuidores y deben devolverse directamente al distribuidor al que compró el artículo. El propio fabricante no se encargará de ningún procedimiento de devolución.

Paso 1

Localice su recibo de compra. Se requiere que todos los distribuidores tengan una política de devolución claramente establecida en el recibo, que le indique que devuelva la pieza de equipo al distribuidor dentro de una cierta cantidad de días a partir de la fecha de compra.

Paso 2

Encuentre la información de contacto del distribuidor que le vendió el producto. La información de contacto del distribuidor se puede encontrar en el sitio web de Rainbow Systems.

Paso 3

Llame al distribuidor y explique su situación y el motivo de la devolución. El reembolso es completamente a discreción del distribuidor en cuanto a si aceptarán o no el producto, de acuerdo con su política de devolución.

Paso 4

Envíe una carta al distribuidor por correo postal o correo electrónico con respecto a su motivo de devolución. Esto proporcionará documentación escrita de su motivo de devolución. Incluya su nombre, fecha, producto comprado, motivo de devolución y fecha de comunicación telefónica con el distribuidor.

Paso 5

Vuelva a colocar el producto en su embalaje original, luego envíe o entregue personalmente el artículo a su distribuidor si este ha aceptado la devolución.

Pin
Send
Share
Send