Cómo matar avispas en el interior

Pin
Send
Share
Send

Si bien las avispas tienen su lugar en la naturaleza, en el momento en que zumban en el interior de su hogar, es hora de eliminarlas. La mejor manera de quitar una avispa es abrir una ventana o puerta y llevarla afuera. Sin embargo, para las personas alérgicas a las picaduras de avispas y las que tienen mascotas y niños, esa no es siempre la opción más viable.

Paso 1

Cubra toda la comida y vajilla con envoltura de plástico si la avispa o las avispas están en la cocina. Si las avispas están en otra habitación, cubra las superficies para sentarse con una manta o una toalla.

Paso 2

Coloque a sus hijos y mascotas, si los hay, en otra habitación para protegerlos de las picaduras y del aerosol que usará para matar las avispas. Si tiene una gran cantidad de avispas en su hogar, lo mejor es sacar a sus mascotas e hijos de la casa durante varias horas.

Paso 3

Rocíe una solución para matar avispas, que se encuentra en su supermercado local o tienda de conveniencia, sobre las avispas. Un poderoso agente para matar avispas comprado en la tienda es mejor si tienes una gran infestación de avispas. Siga las instrucciones que figuran en la parte posterior del agente que ha comprado.

Paso 4

Tire la envoltura de plástico y lave todas las toallas o mantas utilizadas para proteger sus superficies. También limpie cualquier otra área expuesta para evitar contaminar sus manos y cuerpo.

Paso 5

Limpia las avispas muertas con cuidado con un recogedor y una escoba. No toque las avispas, porque incluso después de que están muertas, sus aguijones aún pueden picar. Pon las avispas muertas en una bolsa de plástico, átalas y tíralas.

Paso 6

Mezcle 1 cucharada de detergente para platos con 2 tazas de agua en una botella con atomizador. Agite la botella para que el agua y el jabón estén completamente mezclados. Siempre que vea una avispa en el interior, rocíe la solución sobre la avispa y espere de 10 a 15 minutos para que muera. Límpielo con una escoba y recogedor y deséchelo.

Pin
Send
Share
Send