Flores que son cuatro letras

Pin
Send
Share
Send

Debido a que sus nombres a menudo se alargan debido a sus orígenes griegos o latinos, no muchas flores consisten en cuatro letras. Un sitio web que se especializa en respuestas de crucigramas enumera solo 13 flores con cuatro letras. Teniendo en cuenta que el sitio web Lista de flores proporciona los nombres de un total de 2,394 flores, 13 es un número pequeño.

Una rosa es una flor con cuatro letras.

Rosa

Una de las flores más famosas del mundo, las rosas son un arbusto de flores perennes que vienen en una variedad de colores y más de 100 especies. La mayoría de las rosas son nativas de Asia, aunque otras son nativas de América del Norte, Europa o África. La mayoría de las rosas tienen tallos con espinas afiladas. Las rosas son conocidas por su belleza y por sus olores fragantes. Varían en tamaño desde rosas en miniatura hasta rosas con tallos que alcanzan hasta 21 pies. Muchas flores de jardín de rosas son híbridos. Las rosas se usan para hacer perfumes y jarabes. Las rosas a menudo aparecen como flores cortadas y son populares para ocasiones como el Día de San Valentín. El fruto de algunas especies de rosas produce vitamina C.

Iris

Existen aproximadamente 250 especies de lirios, que son plantas con flores con flores de colores. El hecho de que los iris producen una variedad de colores brillantes se refleja en que obtuvieron su nombre de la palabra griega para arco iris. Una de las flores de jardín favoritas en los Estados Unidos, los iris prosperan en zonas mayormente templadas. Sin embargo, algunas especies se pueden encontrar en desiertos, pantanos y ambientes fríos del norte. Los muchos colores de los iris incluyen azules, morados, rosas, blancos, amarillos, naranjas, marrones y negros. Los lirios barbudos y siberianos son dos de las especies más comunes.

Lirio

Un lirio se refiere a una planta del género Lilium. Son vistosas flores colgantes que se cultivan a partir de bulbos. La mayoría de las aproximadamente 110 especies de lirios son nativas de los climas más suaves del hemisferio norte. Estas flores populares vienen en una amplia gama de colores, que incluyen blancos, rojos, naranjas, rosas y amarillos. A menudo se asocian con la Pascua cuando tienen un significado asociado con la maternidad, la pureza y la vida. Algunas especies de lirios se cosechan por sus bulbos comestibles. Los lirios generalmente florecen a fines de la primavera y principios del verano. Muchas especies de lirios también producen una fragancia agradable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuatro Rosas - Jorge Celedón Letra (Abril 2024).