Cómo limpiar un patio de concreto

Pin
Send
Share
Send

Es posible que no lo considere una maravilla sin mantenimiento, pero su patio de concreto probablemente se acerque. Más fácil de limpiar y mantener que una terraza, un patio de concreto se ve elegante y define un área al aire libre con distinción. Pero como cualquier otra cosa, un patio de concreto se ensucia, especialmente después de una tormenta o un largo invierno. Afortunadamente, se limpia bien, por lo que es una maravilla de bajo mantenimiento.

Retire los muebles y todos los demás objetos del patio, especialmente las macetas. La suciedad a menudo se coloca debajo de las macetas

Barra el patio a fondo, trabajando de lado a lado y luego revisando el área nuevamente en dirección perpendicular. Trabaja en secciones pequeñas y aplica una mano vigorosa para eliminar tanta suciedad como puedas.

Enjuague el patio con una manguera o una lavadora a presión. Mientras el patio aún está húmedo, vierta un poco de detergente líquido sobre la superficie.

Frote el patio con la escoba, trabajando la espuma en el concreto. Enjuague el patio nuevamente con la manguera, y use una fuerte presión de agua, o una lavadora a presión.

Elimine las manchas difíciles del patio vertiendo una pequeña cantidad de lejía sobre el concreto. Para un mejor control sobre la cantidad que sale de la botella, vierta un poco de cloro en una botella rociadora de plástico y rocíe el concreto en su lugar. Alternativamente, mezcle 2 tazas de vinagre y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un balde de agua tibia y aplique esta solución al concreto.

Frota la solución en el concreto con un cepillo de cerdas. Deja que la solución repose durante unos 15 minutos. Enjuague con una manguera o lavadora a presión.

Pin
Send
Share
Send