Instrucciones de Howard Miller Accuwave DS

Pin
Send
Share
Send

Howard Miller fabrica muchos modelos diferentes de relojes para usar en su hogar u oficina. La línea de relojes Accuwave DS funciona con baterías y está conectada a una frecuencia de radio que garantiza que el reloj cambiará automáticamente para el horario de verano, dejándolo libre para poner el reloj y olvidarlo. Usando los controles del reloj, puede ajustar la hora al segundo y cambiar la fecha que se mostrará.

Paso 1

Deslice el compartimiento de la batería fuera de la parte posterior del reloj. Inserte las baterías en el compartimiento, prestando atención a los signos más y menos de polaridad. Cuando las baterías se ingresan correctamente, cierre la tapa de la batería y la esfera del reloj se iluminará e ingresará automáticamente al modo de configuración.

Paso 2

Mantenga presionada la flecha "Arriba" durante cinco segundos para restablecer la manecilla de segundos nuevamente a 12. Gire el dial de ajuste del reloj para volver a colocar las manecillas de minutos y segundos en la posición 12.

Paso 3

Presione el botón "Modo" una vez. La pantalla mostrará su configuración para la opción de horario de verano. Si aparece "On", el reloj se ajustará automáticamente para el horario de verano, y si aparece "Of", el reloj funcionará normalmente. Presione "Arriba" o "Abajo" para cambiar la configuración y presione "Modo" para guardar.

Paso 4

Presione las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar el año. Cuando el año sea correcto, presione "Modo" para guardar y pasar al mes. Use las flechas para cambiar el mes, luego presione "Modo" para cambiar al día. Ajuste el día con el mismo método y presione "Modo" para guardar la fecha y pasar al ajuste de hora.

Paso 5

Presione los botones de flecha para ajustar la hora. La hora se mostrará en la pantalla LCD en formato de 24 horas, por lo que no hay necesidad de a.m. o p.m. Cuando la hora sea correcta, presione "Modo". Use las flechas nuevamente para cambiar los minutos y presione el botón "Modo" para guardar la configuración. La hora actual se mostrará en la pantalla LCD, pero las manecillas móviles no comenzarán a moverse hasta que coincidan con la hora de la pantalla LCD.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: WT-8002U Digital Wall Clock (Abril 2024).