Cómo usar un exprimidor de bala mágica

Pin
Send
Share
Send

El jugo fresco no solo es delicioso, sino que también está lleno de nutrientes. Un vaso de jugo 100 por ciento de frutas o vegetales puede reemplazar a una porción de frutas o vegetales frescos, lo que debería ser parte de una dieta balanceada. Sin embargo, hacer jugo casero puede ser costoso. Un exprimidor de precio moderado puede costar entre $ 150 y $ 200, mientras que Magic Bullet se ofrece por alrededor de $ 100 por dos unidades. Usar el exprimidor de balas mágicas es una forma rápida, simple y rentable de disfrutar jugo fresco todos los días.

Corte los ingredientes que va a exprimir en el exprimidor de balas mágicas con un cuchillo. Los ingredientes deben cortarse en trozos pequeños.

Adjunte la cuchilla cruzada y el accesorio de jugo a la copa de fiesta que viene con el exprimidor. La cuchilla y el accesorio se girarán sobre la copa girándola hacia la derecha. Asegúrese de que la flecha en la cubierta esté alineada con el pico de la copa de la fiesta.

Empuje la copa hacia la base de la bala mágica y gire en sentido antihorario hasta que las pestañas de la copa encajen en la base. Esto encenderá el motor al modo de mezcla continua.

Abra el orificio superior de la tapa del exprimidor y comience a poner frutas o verduras en el exprimidor. Empuje los ingredientes hacia abajo con el émbolo que viene con el accesorio exprimidor. Continúe hasta que haya hecho la cantidad deseada de jugo.

Desenrosque el exprimidor de la base girando en sentido horario.

Vierta el jugo directamente del exprimidor en un vaso y disfrute.

Pin
Send
Share
Send