¿Qué significan los colores de tulipán?

Pin
Send
Share
Send

Cada color y tono tiene un significado en el lenguaje de las flores. Múltiples tulipanes en un ramo pueden expresar diferentes emociones o enviar un mensaje dependiendo del tono. Si bien cada color de flor tiene un significado, los tulipanes son especiales para recibir el significado general del amor perfecto. Tenga esto en cuenta cuando llegue el momento de regalar flores o cultivar el macizo de flores perfecto.

crédito: karandaev / iStock / GettyImages ¿Qué significan los colores del tulipán?

Tulipanes amarillos

El amarillo soleado puede representar la amistad, pero también puede representar un amor unilateral. La interpretación moderna traduce el color brillante en felicidad y sol, perfecto para ramos ligeros y festivos. Las interpretaciones pasadas significan un amor no correspondido. Incluso esto no es tan adusto: un amor no correspondido tiene la esperanza de una amistad fuerte. Para su jardín, pruebe Tulipa "Sun Child".

Tulipanes rojos

Al igual que las rosas rojas, los tulipanes rojos significan amor apasionado. El tulipán es la flor oficial para un 11o aniversario de boda, por lo que los tulipanes de color rojo intenso pueden expresar su verdadero amor a su pareja para su día especial. Rojo también significa "creer en el amor", y recibir un tulipán rojo puede ser un código para "créeme" o "cree en mí". Para su jardín, pruebe Tulipa "Caperucita Roja".

Tulipanes rosados

El rosa también es un símbolo de amor, pero más de un amor platónico o familiar. Es una señal de cuidado, deseo de felicidad y expresión de un apego. Los tulipanes rosados ​​son el color BFF (mejores amigos para siempre) del mundo de las flores. Para su jardín, pruebe Tulipa "Angelique".

Tulipanes morados

¿Te sientes regio? Los tulipanes morados, como muchos tonos morados, simbolizan la realeza y la nobleza. Dar tulipanes morados a otra persona significa que son el rey o la reina de tu corazón. También significa renacimiento, renovación y crecimiento. Para un ramo de primavera, no hay nada mejor. Para su jardín, pruebe Tulipa "Reina de la noche".

Tulipanes Blancos y Crema

El color blanco limpio representa una pizarra limpia, humildad, honor, perdón y comenzar de nuevo. Un tulipán blanco también puede expresar pesar y se puede dar cuando se ofrece una disculpa o se presenta en un funeral. Se puede usar para honrar a los miembros de la familia o se puede dar en una ocasión religiosa como un bautizo. Los colores blancos a menudo se asocian con la inocencia, y los tulipanes blancos no son la excepción. Una novia con tulipanes blancos representa pureza e inocencia. Esta versión del color del tulipán significa que se une con tulipanes crema. Los tulipanes en crema son ligeramente más oscuros que los tulipanes blancos y pueden representar compromiso, lazos eternos y amor profundo. Una mezcla de tulipanes blancos y crema significaría un compromiso de boda. Para su jardín, pruebe una variedad blanca o crema de la familia de los tulipanes con flores de lirio.

Tulipanes naranjas

El significado de color de tulipán más feliz es el naranja. Estas brillantes ráfagas de sol irradian aprecio, comprensión y alegría. Dado a una persona importante, muestra la fuerza de su vínculo y conexión. Para los amigos y familiares, un regalo de un tulipán naranja puede significar que disfrutes de su energía y estés agradecido por su presencia en tu vida. Para su jardín, pruebe un Tulipa "Orange Lion".

El único color que falta es el azul. Los jardineros cultivan y crían flores híbridas, y (a veces con un poco de ayuda de un tinte azul) ha surgido un tulipán azul que se inclina más púrpura que el azul verdadero. Su color azul se ha denominado coloquialmente para significar individualidad y tranquilidad.

Pin
Send
Share
Send