La palanca de tostadora Hamilton Beach no se queda abajo

Pin
Send
Share
Send

Hamilton Beach es un fabricante de electrodomésticos, que incluye muchos modelos diferentes de tostadoras de cocina. Cuando las palancas de pan de una tostadora no se quedan abajo, la tostadora no se calienta. Normalmente, este es un problema relacionado con la electricidad.

Paso 1

Verifique si la tostadora está conectada a una toma de corriente. Las palancas de tostadora Hamilton Beach no se presionarán si la unidad no está enchufada.

Paso 2

Asegúrese de que no haya habido un corte de energía reciente en su hogar o que el suministro eléctrico no esté apagado actualmente. Nuevamente, sin poder viajar a la tostadora, su palanca no se mantendrá baja.

Paso 3

Enchufe un aparato que funcione en el tomacorriente y enciéndalo para comprobar si el tomacorriente eléctrico funciona o no.

Paso 4

Verifique si hay alimentos que puedan estar atascados en la ranura de la tostadora. Si lo hay, la tostadora se apagará automáticamente. Está diseñado para no volver a encenderse al evitar que su palanca se presione y se mantenga presionada. Siempre desenchufe la tostadora cuando retire alimentos que están atascados dentro y solo use utensilios de madera para limpiarla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: reparar tostador no se queda abajo o salta (Abril 2024).