Instrucciones Intermatic HB88RC

Pin
Send
Share
Send

El temporizador digital para exteriores Intermatic HB88RC enciende automáticamente las lámparas, las luces navideñas, la iluminación del paisaje y otros dispositivos exteriores que se pueden enchufar. El HB88RC admite hasta siete eventos programables y presenta programación de siete días, tres preajustes de programación, un preajuste personalizable y un enchufe con conexión a tierra de tres puntas. Después de montar el temporizador, programar la unidad, conectarle dispositivos y cambiar la batería son procesos sencillos.

Paso 1

Conecte el HB88RC a una toma de corriente o de pared y conecte un dispositivo, como una lámpara, a la salida del temporizador ubicada en la parte inferior.

Paso 2

Presione el botón "Día" varias veces hasta que aparezca el día actual en la pantalla. Presione el botón "Hora" varias veces hasta que la hora actual aparezca en la pantalla. Presione el botón "Min" hasta que el minuto actual aparezca en la pantalla.

Paso 3

Presione el botón "Prog" para comenzar a programar un programa. Los días de la semana aparecen en la pantalla junto con "Evento 1" y "Activado" en la esquina izquierda. Presione el botón "Día" hasta que aparezca el programa de activación deseado. Seleccione una de las cuatro opciones: todos los días de la semana, días individuales, solo días laborables o solo fines de semana. Presione los botones "Hora" y "Minuto" para ajustar la hora del día en que desea que se encienda el dispositivo conectado. Presione el botón "Prog". La pantalla cambia a "Apagado" en la esquina izquierda. Repita el proceso para configurar un tiempo de "Apagado". Presione el botón "Prog" nuevamente para avanzar al próximo evento. Puede programar hasta siete eventos en el HB88RC.

Paso 4

Presione el botón "Prog" mientras se muestra la hora actual para revisar los eventos programados. Presione el botón "Prog" nuevamente para ver el próximo evento. Presione el botón "Reloj" para salir del proceso de visualización y volver a la hora actual.

Paso 5

Presione el botón "Modo" para anular el programa actual en preparación para el modo "Aleatorio". Presione el botón "Reloj" para mostrar la hora actual. Presione el botón "Modo" hasta que aparezca "RDM" en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto configura el temporizador en "Aleatorio", lo que da la apariencia de que alguien está en casa. Los dispositivos conectados, como lámparas y televisores, se encienden al azar.

Paso 6

Desenrosque la puerta del compartimento de la batería en la parte posterior del temporizador con un destornillador Phillips, si la batería se agota. Retire la batería vieja y deséchela adecuadamente. Inserte una batería AA de acuerdo con los indicadores de polaridad impresos dentro de la cámara. Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Christmas Timer Operation (Abril 2024).