Noticias

Crédito: Estudios sociales ¿Has llegado a esa parte de tu vida en la que prefieres organizar una cena antes que un juego previo? Si es así, los estudios sociales podrían ser para ti. (Y no, no nos referimos a la clase que tomaste en la escuela secundaria). Crédito: Estudios sociales La nueva startup con sede en la ciudad de Nueva York es una empresa de alquiler de vajillas, similar a Rent the Runway o Feather.

Leer Más

Crédito: Target Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Ahora que el otoño está oficialmente aquí, finalmente podemos romper los suéteres de gran tamaño, las mantas de punto y la decoración festiva de otoño. (¿Podemos todos estar de acuerdo en que la decoración de otoño solo hace que un hogar se sienta más cálido y acogedor?) Afortunadamente, Target acaba de lanzar su colección para el hogar de otoño de 2019, y está repleta de más de 800 artículos nuevos que son absolutamente soñadores.

Leer Más

Crédito: World Market Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. ¿Tienes algún plan de fin de semana? ¿Qué tal comprar una alfombra nueva por tan solo la mitad del precio original? Este fin de semana, World Market ofrece a sus clientes hasta un 50% de descuento en todas sus alfombras. Desafortunadamente, esta venta excluye las alfombras Always A Deal y One-of-a-Kind de World Market, pero no se preocupe, hay muchas otras opciones increíbles, desde falsa piel de vaca hasta alfombras de lana y yute.

Leer Más

Crédito: Hawkins New York Prepárese para agregar aún más inspo de papel tapiz a ese tablero de Pinterest. Hawkins New York, una marca de artículos para el hogar establecida en 2013 por Nicholas Blaine y Paul Denoly, lanzó su primera línea de papel tapiz, una colaboración con la artista con sede en Austin Alyson Fox. Ya estamos enamorados de Hawkins por sus productos simples pero hermosos que recuerdan una versión moderna del estilo de la granja: piense en ropa de cama de lino colorida y utensilios de cocina de cerámica hechos a mano.

Leer Más

Crédito: Ikea Si eres como la mayoría de nosotros, entonces hay dos cosas en las que definitivamente podemos estar de acuerdo: elogiar los diseños actuales de Ikea y despreciar el clima sofocante de agosto. Pero gracias al anuncio de la marca de presentar su catálogo estadounidense de 2018 a principios del próximo mes, finalmente tenemos una razón para soportar las temperaturas, porque los últimos looks de Ikea realmente se están calentando.

Leer Más

Crédito: Anthropologie ¿Alguna vez quisiste un bebé solo para todas las oportunidades de decoración linda? ... ¿No? ¿Solo nosotros? Bien, sostengan a sus caballos, porque los móviles ya no son exclusivamente para cunas. De hecho, son piezas de acento genuinamente elegantes y decididamente adultas. Estos móviles para adultos se pueden colgar para llenar un rincón vacío, coronar la mesa de café de su sala de estar, balancearse sobre su cama ... las oportunidades son infinitas, realmente.

Leer Más

Crédito: Los papás objetivo son notoriamente difíciles de comprar ... ¿o es solo nuestro? Bueno, de cualquier manera, seguramente ya estás atento a ese regalo perfecto para el Día del Padre. Así que lo hemos buscado y presentamos las siguientes 10 ideas de regalos: 1. Urban Outfitters nunca puede reembolsarle su tarjeta, crédito de $ 5.50: Urban Outfitters Lo primero es lo primero: una tarjeta.

Leer Más

Crédito: Twenty20 Con casi el 37 por ciento de las personas en los Estados Unidos alquilando sus casas (la tasa más alta desde la década de 1960), le alegrará saber que las aprobaciones de solicitudes de alquiler están listas para 2017. Los Millennials y Gen-Xers tienen la razón más importante para celebrar, según un estudio de RentCafe. Más del 60 por ciento de los solicitantes de alquiler en 2017 son millennials.

Leer Más

Crédito: Urban Outfitters Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Saque los sofás cama de terciopelo y los tapices boho-chic, ya que la tienda favorita de cada veinteañero está teniendo una gran venta. Urban Outfitters ofrece un 20% de descuento en todo en todo el sitio (¡incluida la venta!

Leer Más

Crédito: HGTV HOME por Sherwin-Williams El verano estará aquí antes de que nos demos cuenta. Y si bien puede estar planeando más actividades al aire libre, no se olvide también del interior de su hogar. Después de todo, el verano significa almuerzos más relajados, reuniones de clubes de lectura y maratones de películas a medida que los días se hacen más largos. Pero si no sabe por dónde empezar, lo tenemos cubierto.

Leer Más

Crédito: HelloFresh Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Um, sí, así que el Día de la Madre es el domingo y, si eres como nosotros, no estás preparado. Afortunadamente, HelloFresh está aquí para salvar el día con su último lanzamiento en regalos de temporada: las cajas del Día de la Madre.

Leer Más

Crédito: Amazon Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. ¿Alguien siente que el Día de la Madre salió de la nada este año? La última vez que lo revisamos, fue el día de San Patricio y el día de agradecimiento a las madres estaba a meses de distancia. Y sin embargo, aquí estamos, sin regalos que mostrar.

Leer Más

Crédito: IKEA En una celebración apropiada del Orgullo el próximo mes, el omnipresente bolso azul de IKEA está obteniendo un nuevo y colorido rediseño. IKEA se ha asociado con la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos para el rediseño, que ve su clásico bolso azul reinventado como una colorida bandera del arco iris. La bolsa de compras Rainbow Kvanting de edición limitada, disponible a partir del 1 de junio, tendrá un costo de $ 3.

Leer Más

Crédito: Sur La Table Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Llamando a todos los entusiastas de la charcutería, a todos los extraordinarios asadores y organizadores de fiestas: el minorista de cocina favorito de todos está teniendo una venta masiva de fin de semana del Día de los Caídos en este momento.

Leer Más