Compre en la Casa Hunker: los sueños del dormitorio están hechos de estos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul para Hunker

Piense en Hunker House como un lugar que existe solo si el sitio web pudiera transformarse de una plataforma de Internet en un espacio de ensueño y de la vida real en Venice, California (porque, por supuesto, AI sabría dónde encontrar los mejores bienes raíces de Los Ángeles) ) El estante para libros perfectamente diseñado es una cosa, pero el dormitorio es otro espacio soñado para explorar. No hay ruido, aparte del impecable sonido que emiten los altavoces Sonos, todo en el dormitorio tiene un propósito y su lugar. ¿Ves algo que te guste? Desplácese por un enlace a cada producto que encontrará en la habitación de Hunker House.

1. Aplique eléctrico de brazo largo Isaac Schoolhouse, $ 199

crédito: Stephen Paul para Hunker

Schoolhouse Electric fusionó un clásico escandinavo con materiales artesanales de inspiración vintage para crear este aplique de acero hilado a mano (que ilumina una habitación incluso cuando está inactivo). Estos pequeños bebés bulbosos complementarán maravillosamente tanto los espacios íntimos como los grupales, pero creemos que son una declaración perfecta como accesorios mínimos junto a la cama.

2. Cama de plataforma Floyd en Full / Queen, $ 895

crédito: Stephen Paul para Hunker

Aquí hay algunos paneles de madera contrachapada de abedul grado A de fabricación estadounidense totalmente naturales en su máxima expresión. Los productos Floyd no emiten ningún COV y emplean un material atemporal por su durabilidad y resistencia inigualables, que recuerdan mucho a los pioneros del diseño como Ray y Charles Eames, entre muchos otros (infames). Nos gustaría aprovechar esa respuesta y decir, lo mismo, además de que fuimos por el accesorio de cabecera opcional.

3. Mesa auxiliar Floyd en abedul y blanco, a partir de $ 160

crédito: Stephen Paul para Hunker

La parte superior de la mesa auxiliar de Floyd está hecha de madera contrachapada de abedul macizo (consulte la declaración de abedul anterior), con las opciones de abedul real o un material de superficie de linóleo totalmente natural. Y antes de que los esnobs de madera se burlen de su pantalla, este linóleo está hecho de linaza prensada en los Países Bajos y sedoso al tacto, pero increíblemente duradero y fácil de limpiar.

4. Hawkins New York Bandeja Louise desnuda en latón, a partir de $ 50

crédito: Stephen Paul para Hunker

Elegantes y modernas por sí mismas, estas bandejas de metal (en tres tamaños) también se ven potencialmente geniales en un arreglo. Úselos para agregar un poco de brillo para servir bebidas (en la cama) o como un complemento para su colección de bonitos objetos junto a la cama. Elija entre latón o cobre.

5. Juego de jarra pequeña Ferm Living Ripple, $ 42

crédito: Stephen Paul para Hunker

Manténgase hidratado durante todo el día, comenzando a primera hora de la mañana con este práctico juego de jarra y vaso, que también sirve como tapa para la jarra. (Nos encanta un lindo y momento sanitario.) El conjunto cuenta con vidrio ondulado soplado, tiene capacidad para 8 onzas y es apto para lavavajillas.

6. Sonos One Smart Speaker, $ 199

crédito: Stephen Paul para Hunker

Permítanos señalar que el altavoz Sonos One totalmente blanco se integra perfectamente en un dormitorio blanco. Estos altavoces pequeños pero poderosos reproducen música, radio, podcasts y más; tienen control de voz Amazon Alexa, un potente procesador de cuatro núcleos para mayor eficiencia, son resistentes a la humedad, además de Apple AirPlay compatible con dispositivos iOS. La generación One actual tiene una memoria aumentada y un procesador actualizado, además de que todos los productos de Sonos se pueden construir, por lo que puede comprar un solo altavoz hoy y seguir agregando al sistema hasta llegar al paraíso de la música en casa.

7. Posavasos de hormigón Bower en blanco natural (juego de seis), $ 35

crédito: Stephen Paul para Hunker

Estas montañas rusas de concreto se pueden organizar para formar un salvamanteles embaldosado, y la forma en que dan la ilusión de 3D a través del color y la geometría inteligente permite permutaciones interminables, fomentando la construcción de mosaicos juguetones en su mesa de noche (o cualquier otra).

8. Menú Gridy Me Table Mirror, $ 129.95

crédito: Stephen Paul para Hunker

Este espejo de mesa minimalista puede colocarse en la base de madera, ya sea vertical u horizontalmente, y es el espejo de maquillaje perfecto para el dormitorio. Realmente, esta pieza es tan versátil que puede encontrar un lugar en cualquier habitación y viene en roble natural o ahumado.

9. Juego de sábanas Ettitude Bamboo Lyocell, desde $ 138 y funda nórdica Bamboo Lyocell, desde $ 103

crédito: Stephen Paul para Hunker

De todas las opciones disponibles, este juego de sábanas y funda nórdica terminó en Hunker House como resultado de su extrema suavidad. La tela está hecha de lyocell de bambú 100% orgánico y ha tenido una sensación suave desde el primer día. Estas láminas también son extremadamente transpirables, termorreguladoras e hipoalergénicas. Ah, y ahorre solo 3,031 galones de agua al año en comparación con el algodón. NBD.

10. Edredón de lino belga West Elm con borde deshilachado, desde $ 49

Simplemente nos gusta el sonido del lino belga tejido, sinceramente. Esta colcha de lino demuestra ser más acogedora con cada lavado y su transpirabilidad y suavidad te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno, por lo que es una opción natural para el dormitorio.

11. Colchón Queen Luma Sleep Hybrid Slumber System, $ 1,695

Y para colmo, por supuesto, está el lujoso colchón que podría hacer o deshacer una noche. Nuestra elección viene en tres opciones: lujosa, mediana y firme, y se divide en un colchón de bobina híbrida de 11.5 pulgadas más una almohada de látex natural de 3 pulgadas para una comodidad suprema.

12. Armadillo & Co. Nala Handmade Wool Rug, desde $ 1,490

crédito: Stephen Paul para Hunker

Esta alfombra 100 por ciento hecha a mano combina pilas altas y bajas junto con un patrón recortado inspirado en diseños tribales monocromáticos tradicionales. Nos encanta que aporta textura y calidez a nuestro espacio de dormitorio de otro modo contemporáneo (además viene en cuatro tamaños, hasta 10 por 13).

Pin
Send
Share
Send