Cómo disuadir a los halcones de las aves de mi jardín

Pin
Send
Share
Send

Según Avian Web, los halcones son aves rapaces que pertenecen a la familia Accipitridae. Hay varias especies diferentes que incluyen el halcón de cola corta y el halcón de hombros rojos, que generalmente se encuentran en la parte oriental de los Estados Unidos. Los halcones se precipitan rápidamente para arrebatar y devorar a sus presas, que podrían ser el contenido de sus comederos para pájaros, o incluso los pájaros mismos. Hay varias formas de proteger su patio trasero de los halcones.

Hay más de 40 especies diferentes de halcones.

Paso 1

Elimine los árboles aislados u otras estaciones de percha en el área que se encuentren a menos de 100 yardas del área afectada. Los halcones se moverán a una nueva ubicación para cazar si no tienen un punto de percha en el que puedan inspeccionar la tierra en busca de presas potenciales.

Paso 2

Coloque una malla de alambre alrededor de cualquier comedero para pájaros en el patio. Muchas veces, los halcones están siendo atraídos al área debido a la comida fácilmente disponible y, como consecuencia, se comerán las aves que se encuentren en el área.

Paso 3

Coloque comederos para pájaros en áreas protegidas, como debajo de arbustos o árboles. Esto proporcionará a las aves una fuente de alimento que los halcones encontrarán más difícil de alcanzar.

Paso 4

Plante árboles y arbustos en el patio trasero. Esto proporcionará a las aves áreas para esconderse y buscar refugio cuando haya un halcón buscando su próxima comida.

Paso 5

Retire cualquier comedero para pájaros del patio trasero durante una semana. El halcón verá que esta fuente constante de alimentos ha sido eliminada y comenzará a buscar su próxima comida en otra parte. Todas las aves alimentadoras que alguna vez se encontraron en su patio trasero regresarán una vez que se vuelvan a colocar los comederos.

Paso 6

Aloje cualquier ave de corral, como patos y pollos, en un área cerrada durante las horas nocturnas. Estas aves son más susceptibles a los ataques de halcones si se les permite deambular durante estas horas.

Pin
Send
Share
Send