Cómo construir una cama de plataforma desde un marco de cama de agua

Pin
Send
Share
Send

Convertir un marco de cama de agua en una cama de plataforma no es un proyecto muy difícil y estará muy satisfecho con el resultado, ya no tendrá que preocuparse por fugas o termostatos eléctricos o una cama ondulada. No necesita ser astuto o carpintero. Simplemente siguiendo algunas pautas, puede convertir su cama en una cama de plataforma muy cómoda.

Construir una cama de plataforma desde un marco de cama de agua

Paso 1

Retire el colchón de la cama de agua del marco. Si había un termostato separado, retírelo también. Luego, retire el revestimiento de plástico que estaba debajo de todo. Debe dejarse con un marco de madera simple alrededor de una base de madera contrachapada.

Paso 2

Toma algunas medidas. Primero la profundidad del marco, luego la longitud y luego el ancho. Escribe todo esto.

Paso 3

Compare para la espuma extra rígida. Debería poder encontrarlo en profundidades de tres a cinco pulgadas y luego en tamaños similares a las camas king size, queen o twin. Deberá rellenar la profundidad de su marco de madera con la espuma extra rígida para que cuando se siente al lado de la cama, la madera no le presione. Si la profundidad del marco es de doce pulgadas, obtenga doce o más pulgadas de espuma extra rígida. Si no puede encontrar una tienda local para suministrar esto, JCPenney lo vende desde su sitio en línea.

Paso 4

Usando las mismas medidas, obtenga suficiente espuma de memoria para una capa de seis a ocho pulgadas, dependiendo de la suavidad que necesite. Puede obtener un colchón de cuatro pulgadas bastante económico, compre dos y tendrá un buen cojín grueso en su cama. La tienda en línea, Overstock vende esta espuma de memoria.

Paso 5

Compre una funda de colchón para las medidas de su cama o más grande si es de un tamaño extraño. Colóquelo en el marco de madera y descomprímalo por completo. Coloque en las capas de espuma extra rígida y luego la espuma de memoria. Espere aproximadamente 8 horas para que se ventile si se enrolla y empaqueta. Usando un cuchillo de sierra, recorte cualquier exceso si es necesario. Cierre la funda del colchón y haga la cama como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send