Cómo aumentar la presión del agua en un baño de arriba

Pin
Send
Share
Send

Cuanto más lejos estén las tuberías de la línea principal de agua, menor será la presión de agua para los accesorios, como lavabos y duchas. Esto deja los baños en los pisos superiores, particularmente en riesgo de baja presión de agua. Dos métodos aseguran que haya suficiente presión de agua en los pisos superiores para el funcionamiento adecuado de los accesorios de plomería. Al asegurarse de que la presión no esté siendo desviada por otros dispositivos y aumentar la presión general del agua a su hogar, se asegura de que siempre haya suficiente presión en el baño de arriba.

La baja presión del agua afecta los lavabos y duchas en los niveles superiores.

Paso 1

Apague todos los dispositivos dentro de su hogar que usan agua. Eso incluye lavabos, duchas, rociadores, lavavajillas y lavadoras. Esto libera la presión de agua disponible dentro de su hogar.

Paso 2

Ejecute la ducha en el baño de arriba probando el rendimiento mientras ningún otro dispositivo utiliza agua en su hogar. Si el rendimiento es adecuado, la solución es usar la ducha y el lavabo cuando no hay otros dispositivos en su hogar que usen agua. Si el rendimiento sigue siendo pobre, debe aumentar la presión del agua en toda la casa.

Paso 3

Localice el regulador de presión de agua. La válvula está ubicada a lo largo de la línea principal de agua, generalmente en un panel de acceso de plomería o en el sótano.

Paso 4

Afloje la tuerca en la parte superior de la válvula con unos alicates ajustables. Esto afloja la sujeción del tornillo de ajuste por encima de la tuerca.

Paso 5

Girando el tornillo de ajuste en sentido horario aumenta la cantidad de presión de agua liberada a todo el sistema de plomería en su hogar. Gire el tornillo en pequeños incrementos, verificando el rendimiento en la ducha de arriba cada vez hasta que el rendimiento sea adecuado.

Paso 6

Apriete la tuerca de la válvula de presión después de haber ajustado la presión del agua al nivel deseado.

Pin
Send
Share
Send