Cómo calcular las dimensiones de un gabinete de esquina

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cocina a menudo se instalan en paredes que se cruzan para maximizar el espacio disponible en la cocina. Cuando los gabinetes en la pared se encuentran en una esquina, generalmente hay un gabinete de esquina de forma pentagonal que le permite abrir la puerta del gabinete de la misma manera que puede hacerlo con los otros gabinetes. Poder tomar las medidas adecuadas del gabinete de esquina es importante si está reemplazando o restaurando el gabinete.

Se instala un gabinete de esquina en ángulo para que la puerta mire directamente hacia usted.

Paso 1

Dibuje la forma del gabinete de la esquina en una hoja de papel para que pueda registrar adecuadamente las medidas. Mire los bordes inferiores del gabinete para determinar su forma exacta.

Paso 2

Mida la profundidad del gabinete midiendo los bordes laterales del gabinete desde donde está unido a las paredes laterales al frente del gabinete, así como una medición desde la esquina de la pared directamente a través del gabinete hasta el borde frontal.

Paso 3

Mida el borde frontal del gabinete. Sostenga la cinta métrica contra el borde inferior del gabinete y no al otro lado de la puerta.

Paso 4

Mida la altura del gabinete desde el borde superior hasta el borde inferior. Mida hacia abajo uno de los rieles en el borde del gabinete y no sobre la puerta.

Paso 5

Mida los lados del gabinete que están unidos a la pared usando la distancia desde la esquina hasta los bordes del gabinete donde se encuentra con los gabinetes adyacentes.

Paso 6

Calcule el área de superficie del gabinete multiplicando la longitud y la altura de cada lado, luego sume el área de superficie de cada lado para determinar el área de superficie total.

Pin
Send
Share
Send