Cómo reducir el algodoncillo de mariposa

Pin
Send
Share
Send

El algodoncillo (Asclepias curassavica), también llamado algodoncillo tropical, algodoncillo, algodoncillo mexicano y flor de sangre, es una especie de algodoncillo lo suficientemente resistente como para sobrevivir en la mayor parte de los Estados Unidos. Cortar la planta ayuda a controlar el crecimiento excesivo y la mantiene en flor, y la poda debe realizarse en diferentes épocas del año, entre fines de la primavera y finales del otoño, y termina antes de cualquier nevada importante en su área.

Paso 1

Corte las ramas muertas de la planta a fines de la primavera. El sitio web de Butterfly Bushes recomienda hacer esto en junio. Las escuelas de la ciudad de Worthington en Ohio sugieren recortar el 50 por ciento del algodoncillo a la mitad también en este momento.

Paso 2

Deadhead la planta cada dos semanas en verano. Esto permitirá que la planta continúe concentrándose en la floración en lugar de producir semillas.

Paso 3

Recorte toda la planta a menos de 4 pies de altura a fines del otoño.

Paso 4

Inspeccione la planta todos los años para encontrar tallos más viejos que ahora parecen "leñosos" hacia sus bases; cortarlos en la base del tallo permitirá que la planta produzca un nuevo crecimiento.

Pin
Send
Share
Send