Cómo quitar las manchas de grasa con un líquido más ligero

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de grasa pueden ser una verdadera molestia. No solo continúan extendiéndose en la ropa y las alfombras, sino que son simplemente difíciles de quitar. Hay varios remedios caseros diferentes que puede probar para eliminar las manchas de grasa en la ropa, como jabón para lavar platos, aloe vera y spray para el cabello. Otro remedio casero efectivo para deshacerse de las molestas manchas de grasa es un fluido más ligero. El fluido más ligero funciona bien, siempre que pueda soportar el olor.

El líquido más ligero es un buen remedio casero para las manchas de grasa.

Paso 1

Encuentre un lugar discreto para probar el líquido más claro porque el líquido más claro puede quitar el color de las telas. La mejor manera de verificar esto es limpiar una pequeña mancha en el interior de la tela y luego frotar con una toalla limpia y blanca. Si algo del color se aplica a la toalla, no quite la mancha con un líquido más claro.

Paso 2

Seque el líquido del encendedor sobre la mancha de grasa para que cubra toda la mancha. Si la mancha es particularmente grande, querrás asegurarte de mantener la prenda manchada en un área bien ventilada.

Paso 3

Use un paño suave para frotar la mancha si es de la variedad más pesada, como el aceite. Las manchas ligeras de grasa de la cocción no deberían necesitar ningún roce adicional.

Paso 4

Tire el artículo manchado en la lavadora y use agua caliente, si es posible.

Pin
Send
Share
Send