Cómo solucionar problemas de un iRobot Scooba

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores de pisos iRobot son la serie más utilizada de robots domésticos. La serie iRobot Scooba fue diseñada para lavar y secar sus pisos de baldosas o madera. El centro de servicio al cliente de iRobot es conocido por su servicio excepcional. Los siguientes consejos y trucos lo ayudarán a solucionar problemas de su iRobot Scooba antes de comunicarse con el departamento de servicio al cliente.

Solucionar problemas de un iRobot Scooba

Paso 1

Verifique la batería de su iRobot Scooba cuando la luz del botón de encendido parpadea. Si la luz es roja fija, cargue la batería. La batería debe cargarse durante 4 horas antes de comenzar el ciclo de limpieza.

Paso 2

Un botón verde de encendido intermitente indica que la batería de su iRobot Scooba se está cargando. El Scooba no comenzará su ciclo de limpieza si la alimentación no está encendida o si la batería del Scooba no está completamente cargada.

Paso 3

Restablezca la batería en su iRobot. Si la batería no está instalada correctamente en la unidad, el botón de encendido parpadeará en rojo. Instale correctamente la batería asegurándose de que las pestañas amarillas de la batería encajen en los orificios guía.

Paso 4

Verifique el tanque del iRobot Scooba para ver si está colocado correctamente en la unidad cuando la luz "check tank" está encendida. Esta luz también se mostrará cuando se haya completado el ciclo de limpieza. Una vez completada la limpieza, debe vaciar y limpiar los tanques de agua.

Paso 5

Retire el cepillo de su iRobot Scooba si se enciende la luz "revisar cepillo". Esta luz indica que el cepillo podría estar atascado o desplazado. Una vez que retire el cepillo, limpie tanto el cepillo como el filtro. Elimine el vello u otros desechos que puedan quedar atrapados en el cepillo.

Paso 6

Mire el indicador luminoso "Estoy atascado" y cuente la cantidad de pitidos que sonará con su iRobot. Un error diferente es señalado por diferentes números de pitidos. Un pitido generalmente indica que una de las ruedas no está firmemente apoyada en el piso. Dé la vuelta a la unidad y presione la rueda hacia abajo para restablecerla en su lugar.

Paso 7

Si el iRobot emite dos pitidos y la luz "Estoy atascado" está encendida, esto podría indicar que una de las ruedas está bloqueada y no gira libremente. La rueda delantera ha sido diseñada para ser retirada para su limpieza. Retire la rueda delantera, límpiela y vuelva a colocarla en la unidad.

Paso 8

Determine si el parachoques iRobot se mueve hacia adentro y hacia afuera. Asegúrese de que nada esté atascado debajo del parachoques. Los problemas con esto se notarán con tres pitidos y la luz "Estoy atascado".

Paso 9

Limpie los sensores del acantilado cuando la luz "Estoy atascado" esté encendida y la unidad emita un pitido cuatro veces. Use alcohol y una punta Q limpia para limpiar estos sensores ubicados debajo del parachoques iRobot.

Paso 10

Si escucha cinco pitidos cuando se enciende la luz "Estoy atascado", esto indica que la rueda derecha o izquierda está atascada.

Paso 11

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si la luz de "servicio" está encendida y la unidad emite un pitido una vez. Esto indica que ha habido un mal funcionamiento en la bomba iRobot. La información de contacto de atención al cliente se puede encontrar en la sección Consejos a continuación.

Paso 12

Si la luz de servicio está encendida y la unidad emite dos pitidos, se rompe la aspiradora en su iRobot. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para reparar la unidad. Consulte las referencias a continuación para obtener información de contacto.

Paso 13

Reemplace la batería si la luz de servicio está encendida y su iRobot emite tres pitidos. Puede encontrar información sobre piezas de repuesto en los Recursos.

Paso 14

Reemplace el cargador si la luz de servicio está encendida y la unidad emite cuatro pitidos. Póngase en contacto con atención al cliente o vea el enlace de información de piezas en Recursos.

Paso 15

Enfríe la batería de su iRobot si la luz de servicio está encendida y la unidad emite cinco pitidos. Esto puede suceder si el iRobot se almacena en un área que está demasiado caliente o si llenó el tanque con agua caliente.

Pin
Send
Share
Send