¿Cuáles son las causas de la fluctuación de energía en un hogar?

Pin
Send
Share
Send

Un flujo constante de electricidad en el cableado de una casa garantiza que toda su iluminación, calefacción, refrigeración y electrónica personal funcionen correctamente. Las fluctuaciones de energía cambian la cantidad de energía disponible para que esos dispositivos consuman. Encontrar y corregir la causa de las fluctuaciones evita daños graves a televisores, computadoras y otros equipos sensibles.

Eliminar las causas de la fluctuación del poder puede ser complicado.

Mala conexión

Las fluctuaciones menores de energía en un hogar a menudo se originan en una conexión en el sistema de energía, ya sea donde se conectan la casa y la línea principal o en un cruce en la línea de alimentación. El metal que forma la conexión se corroe con el tiempo, creando síntomas menores como luces parpadeantes, especialmente cuando el viento hace que la línea eléctrica se balancee o se mueva. Si la corrosión está en la línea eléctrica, entonces la compañía eléctrica debe repararla a su costo.

Interferencia

Ejecutar la combinación incorrecta de electrodomésticos y dispositivos electrónicos sensibles en el mismo circuito conduce a una fluctuación de potencia grave limitada a esa área del circuito en particular. Muchos electrodomésticos pequeños, incluidos secadores de pelo y teléfonos inalámbricos, crean sobretensiones en el circuito al que están conectados. Los síntomas de estas fluctuaciones aparecen en las luces conectadas al circuito específico o en la electrónica que parpadea y funciona mal. Mover el dispositivo ofensivo o el dispositivo electrónico a un circuito sin componentes electrónicos sensibles resuelve el problema de interferencia.

Problemas de cableado

El cableado incorrectamente diseñado deja una casa con menos electricidad de la necesaria, o permite que los enchufes sin conexión a tierra pierdan electricidad y causen problemas de fluctuación de energía difíciles de resolver. El cableado también puede desconectarse o dañarse por insectos y otros animales que anidan en las paredes. Los problemas con el cableado de la casa crean fluctuaciones cuando aumenta el consumo de energía. Un electricista calificado tiene equipos para localizar el problema y reparar el cableado sin tener que abrir todas las paredes de la casa.

Causas naturales

Los rayos, las aves o las ardillas en las líneas eléctricas y la caída de las ramas de los árboles causan fluctuaciones de energía que son difíciles de evitar y generalmente de corta duración. Si bien los rayos y las ramas caídas de los árboles generalmente provocan un corte de energía completo, los animales o los escombros que cuelgan de las líneas provocan apagones o sobretensiones en la electricidad. Las sobretensiones y aumentos en la corriente eléctrica a menudo dañan las computadoras y otros dispositivos electrónicos, pero un simple protector contra sobretensiones maneja la electricidad adicional antes de que llegue a esos dispositivos.

Pin
Send
Share
Send