Chrome vs. Grifos de níquel cepillado

Pin
Send
Share
Send

Remodelar un baño o cocina existente, o construir uno nuevo, requiere tomar muchas decisiones de diseño que afectarán la apariencia final de su nuevo espacio. Si está tratando de decidir entre los acabados de níquel cepillado y cromo para sus grifos y accesorios, conocer algunos factores sobre cada uno podría facilitar su decisión.

Los grifos de cromo y níquel cepillado están disponibles en una variedad de estilos.

Mira

El cromo pulido presenta un aspecto brillante y espejado que funciona en espacios muy modernos. El níquel cepillado ofrece una apariencia más suave y menos dura que funciona bien en espacios más transicionales o tradicionales. Debido a que el níquel se ha utilizado para fabricar grifos desde el siglo XIX, ayuda a que su baño o cocina tradicional se sienta más históricamente preciso.

Mantenimiento

Muchas personas prefieren el níquel cepillado sobre el cromo por su capacidad de ocultar huellas digitales y manchas de agua. Cualquier accesorio con un acabado mate ocultará mejor la suciedad y las imperfecciones que un accesorio brillante. Con el cromo, puede encontrarse puliendo las huellas digitales regularmente para mantener una apariencia limpia. Sin embargo, ambos acabados son duraderos y durarán muchos años.

Costo

El níquel cepillado generalmente tiene un precio más alto que el cromo. En julio de 2011, una gran cadena de tiendas de mejoras para el hogar ofreció grifos de baño de cromo a partir de $ 20 y níquel cepillado a partir de $ 32. Los grifos de níquel de gama más alta cuestan hasta $ 1,300, o solo $ 800 para los grifos de baño de cromo más caros.

Otras Consideraciones

Si solo reemplaza un grifo, intente igualar los acabados de otros accesorios que ya están en el espacio. Sin embargo, no tenga miedo de mezclar acabados si es necesario. Un grifo cromado puede funcionar en una habitación con acabados principalmente de níquel y viceversa. Sin embargo, si su habitación tiene dos grifos, ambos deben tener el mismo acabado.

Pin
Send
Share
Send