Cómo solucionar problemas del flotador en un inodoro Kohler

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros Kohler utilizan dos tipos de sistemas de flotación para regular el agua en el tanque del inodoro. Una es la bola de plástico estándar en un brazo largo de cobre, la otra es un diseño todo en uno llamado Fluidmaster que incorpora tanto el flotador del inodoro como la válvula de llenado en una unidad. Aunque funcionan exactamente igual, son diseños completamente diferentes y deben abordarse por separado al resolver un problema con cualquiera de ellos.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Flotador de bola estándar

Paso 1

Retire la tapa de su tanque.

Paso 2

Verifique si el flotador está realmente flotando. Si es así y el inodoro está funcionando constantemente, puede ajustar el flotador de la bola.

Paso 3

Agarra el brazo flotante con ambas manos y dóblalo ligeramente hacia abajo. Esta acción hará que el flotador se sumerja más profundamente en el agua y, por lo tanto, suba más rápido, cerrando el suministro de agua antes.

Paso 4

Verifique si el flotador está sumergido parcial o totalmente en el agua. Si es así, el flotador está agrietado o tiene un orificio y no puede ajustarse, debe reemplazarse. El flotador real se desenrosca y se puede llevar a una ferretería para que coincida con uno nuevo que se puede volver a atornillar.

Flotador de inodoro Fluidmaster

Paso 1

Retire la tapa de su tanque.

Paso 2

Ubique el flotador Fluidmaster que se integrará con la válvula de llenado, generalmente en el lado izquierdo del inodoro. Debe subir y bajar en el agua del tanque del inodoro.

Paso 3

El agua corriente significa que el flotador necesita ser ajustado. Habrá un tornillo Phillips en la parte superior de la unidad que se puede ajustar girándolo con un destornillador Phillips.

Paso 4

Gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj y el flotador será empujado más profundamente en el agua. Cuando eso sucede, al igual que un flotador estándar, el agua corriente se cerrará antes. Si no hay suficiente agua en el tanque, puede girar el tornillo en sentido contrario, lo que hará que el flotador se asiente más alto y permita que entre más agua.

Paso 5

Si el flotador no se puede ajustar, o se hunde hasta el fondo del inodoro, el mecanismo está roto o el flotador está agrietado y será necesario reemplazarlo.

Pin
Send
Share
Send