Así es como los anfitriones de Airbnb pueden ayudar a los afectados por el huracán Dorian

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Backman

En un esfuerzo por ayudar a los trabajadores de socorro y a las personas desplazadas afectadas por Dorian, Airbnb está alentando a los anfitriones a retribuir. El programa Open Homes, lanzado por primera vez en 2012, permite a los huéspedes alojarse en espacios seleccionados de forma gratuita. A partir de mayo de 2019, más de 25,000 personas han encontrado viviendas temporales a través del servicio. Airbnb espera haber ayudado a 100,000 personas para 2022.

Este esfuerzo particular incluye listados en estados como Florida, Georgia, Alabama, Virginia, las Carolinas, Tennessee y Virginia. Según The Weather Channel, la tormenta de categoría 2 tendrá "impactos significativos y dañinos cerca y a lo largo de la costa sudeste".

Los anfitriones pueden elegir cuánto tiempo se quedan los huéspedes. Si algún huésped no evacuado utiliza el servicio, la reserva será cancelada y el huésped debe abandonar la lista. Airbnb también ofrece asistencia telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana para estos listados. Para aquellos que no pueden ofrecer un espacio, Airbnb incluye la opción de donar un porcentaje de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro en el espacio de vivienda temporal.

Hasta ahora, más de 1.300 hosts han incluido su listado en el programa Open Homes. Puede encontrar más información sobre los listados disponibles aquí.

Pin
Send
Share
Send