Cómo obtener el olor de una chaqueta Barbour

Pin
Send
Share
Send

Barbour es una empresa minorista de ropa con sede en el Reino Unido con una variedad de chaquetas y abrigos para hombres y mujeres. Hecho para complementar la ropa informal o los atuendos más elegantes, ya sea que tengas una chaqueta Barbour de cuero, gamuza o nylon, los olores se absorben fácilmente en el material. Desde olores de comida hasta olor a humo de cigarrillo, cualquier olor persistente en su chaqueta Barbour lo hace oler sucio. Puede sacar el olor de su chaqueta Barbour con remedios caseros y tenerla lista para usar la próxima vez que salga.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images No dejes que una velada con amigos deje que tu chaqueta huela mal.

Paso 1

Coloque su chaqueta Barbour en una percha acolchada. Limpie o cepille cualquier suciedad o mancha superficial con un paño húmedo o un cepillo suave, según el material.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images El vodka desodoriza la tela y otras superficies porosas.

Vierta 2 onzas de agua en una botella de spray. Agregue 2 onzas de vodka sin sabor. Agite la botella para mezclar la solución.

Paso 3

Rocía tu chaqueta Barbour con una o dos nieblas de la solución de vodka diluida. Cuelgue su chaqueta afuera o cerca de una ventana abierta durante tres a cinco horas para airear.

Paso 4

Trate los olores desagradables restantes colocando la chaqueta y la percha dentro de una bolsa de basura grande para que la percha sobresalga por la parte superior. Humedezca dos bolas de algodón con dos gotas de extracto de vainilla en cada una. Deje caer las bolas de algodón en el fondo de la bolsa de basura.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Vainilla absorbe naturalmente los olores desagradables de su chaqueta Barbour.

Gire la parte superior de la bolsa de basura alrededor de la percha y asegúrela con una corbata. Cuelgue la chaqueta y permita que la vainilla absorba el olor restante durante al menos cinco horas.

Paso 6

Retire la chaqueta de la bolsa de basura. Deseche la bolsa de basura y las bolas de algodón.

Pin
Send
Share
Send