Cómo hacer que el plástico no chirree

Pin
Send
Share
Send

El plástico rechina cuando dos superficies se rozan entre sí y causan fricción. Para evitar el chirrido, evite la fricción. La forma más sencilla de hacer esto es insertar otra sustancia no chirriante en el lugar donde el plástico se encuentra con lo que sea que se frota sobre él. Dependiendo de la ubicación de la junta, qué tan fácil es acceder y con qué frecuencia las personas necesitan tocarla, bloquee el contacto con un lubricante básico o una tira de cinta de fieltro.

Use cera de parafina como lubricante plástico en lugar de aceite.

Paso 1

Identifique las dos superficies en contacto y causando el chirrido. Verifique cuánto espacio hay entre ellos y considere con qué frecuencia las personas necesitan tocar el área. Determine si puede eliminar una superficie temporalmente para reparar el problema.

Paso 2

Retire una superficie si es posible. Si hay espacio entre las dos superficies cuando ambas están en su lugar, aplique una tira de cinta de fieltro a una superficie para que las dos superficies no entren en contacto directo.

Paso 3

Frote una vela votiva blanca sin perfume contra el lugar donde se conectan las superficies si no hay suficiente espacio para cinta de fieltro. La cera de parafina actúa como lubricante y ayuda a las superficies a deslizarse unas contra otras.

Paso 4

Rocíe un aerosol doméstico de lubricante seco contra el área si las personas lo manejan con frecuencia. Las manos se frotarán la cera de parafina, pero el spray lubricante tiene un mayor poder de adherencia. También use spray lubricante seco en las juntas donde no puede quitar una superficie para acceder fácilmente a la junta.

Paso 5

Vuelva a colocar la superficie que retiró. Revise el plástico por chirridos. Si continúa chirriando, retire la superficie nuevamente y agregue más lubricante.

Pin
Send
Share
Send