Cómo desechar el repelente de insectos

Pin
Send
Share
Send

El repelente de insectos puede salvar la vida si pasa mucho tiempo al aire libre, acampando, caminando o simplemente disfrutando del sol durante los meses de verano, cuando los insectos están en su apogeo. Sin embargo, es muy importante que deseche los recipientes vacíos, las toallitas usadas u otras formas de repelente de insectos de manera segura para evitar daños personales o ambientales. Dependiendo del contenedor en el que se venda el insecticida, puede deshacerse de él de una de las tres formas diferentes.

No perfore ni incinere las latas de aerosol para insectos en aerosol.

Paso 1

Tire las latas vacías de repelente de insectos, toallitas para repelente de insectos o envases sólidos de repelente de insectos en el bote de basura para llevarlo al vertedero. Las latas de repelente de insectos no deben quemarse ni calentarse de ninguna manera.

Paso 2

Lleve latas parcialmente llenas o llenas de repelente de insectos al día de recolección de su comunidad local. Estos no deben ser llevados al vertedero o incinerados. Comuníquese con la oficina de extensión de su condado local para averiguar cuándo su área tendrá un día de recolección comunitaria.

Paso 3

Vierta aerosol para insectos que no sea aerosol, como el aerosol que no está empaquetado en una lata de aerosol de metal, en una jarra de arena para gatos. Vuelva a colocar la tapa en la jarra de arena para gatos y deséchela en la basura habitual. Esto se puede llevar al vertedero porque el aerosol se ha solidificado en la arena para gatos.

Pin
Send
Share
Send