¿Cuáles son los nombres de las partes de las escaleras?

Pin
Send
Share
Send

Si bien los pasos se usan casi todos los días, la mayoría de las personas piensan poco en el hecho de que en realidad están formados por varias partes. Si bien no todas las escaleras tienen cada parte, las partes trabajan juntas para proporcionar estabilidad y resistencia.

Escalera de caracol

Risas

Crédito: Mike Schumann / iStock / Getty Images La parte posterior del paso es el riser.

Los elevadores son las piezas verticales en la parte posterior de cada paso que evitan que el dedo del pie avance más. Algunas escaleras no tienen contrahuellas. Cuando se usan, determinan la altura del escalón.

Pisadas

Las huellas son los pasos reales, donde pones el pie mientras subes las escaleras. Ellos determinan la profundidad del paso.

Paso de oleaje

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images El paso del oleaje es muchas veces mayor.

El paso de oleaje es el primer paso en las escaleras. También se le puede llamar el paso inicial. A menudo es más grande que el resto de los pasos.

Barandilla

Crédito: Robin Krauss / iStock / Getty Images Los balaustres corren desde las escaleras hasta el pasamanos.

Los balaustres, también conocidos como husos, son los postes delgados que van desde la banda de rodadura hasta el pasamanos.

Newel Posts

Crédito: Christian J. Stewart / iStock / Getty Images Las publicaciones habituales normalmente comienzan y terminan una escalera.

Las publicaciones Newel cumplen la misma función que los balaustres, excepto que generalmente son más grandes y se encuentran en el primer y último paso. También se pueden encontrar en aterrizajes.

Pretil

Crédito: David Sacks / Digital Vision / Getty Images Los pasamanos brindan seguridad en las escaleras.

El pasamanos es el riel en el que coloca la mano al subir las escaleras. El pasamanos puede estar unido a la parte superior de los balaustres y postes de newel o directamente a una pared.

Pin
Send
Share
Send